piso laminado

Instalación de piso laminado: Ventajas

¿Estás redecorando tu hogar y estás considerando la idea de colocar piso laminado?

Hoy en Kassista recolectamos para ti las ventajas que obtendrás al colocar piso laminado en tu domicilio, con la finalidad de brindarte seguridad ante esta importante elección.

Cuando instalas piso laminado das la impresión a tus visitantes de que se trata de piso de madera pero ¡no es así! Son piezas diseñadas para recubrir el suelo, con una impresión digital de colores variados y muy parecidos a la madera pero fabricado con las sobras de la misma. Al pasar el tiempo, el laminado se ha vuelto cada vez más popular debido a la buena relación calidad/precio que ofrece el mercado, además de su fácil limpieza y rápida instalación.

Entonces ¿Para qué complicarse con otros tipos de piso? Si el laminado aparte de ser económico, te brinda la oportunidad de ahorrar el pago de la mano de obra de su colocación porque no es necesario tener experiencia previa para hacer el trabajo de forma exitosa en tu domicilio.

El piso laminado está formado por múltiples capas, cuya capa principal y más importante es la superficie que queda de frente a tus pies pues cuenta con una alta resistencia al desgaste con el fin de garantizarte un tiempo de vida útil justo para ti y tu familia.

Ventajas

Piso laminado: Fácil limpieza

Gracias a su capa externa lisa y equilibrada, el piso laminado es ideal para lograr una limpieza rápida. Si tu tiempo libre es muy limitado, disfrutarás resolver su mantenimiento tan sólo con la ayuda de una escoba, aspiradora, mopa y productos de limpieza no abrasivos.

Además de esto, su textura destaca entre las demás opciones debido a que impide acumular polvo, piel muerta que se desprende naturalmente de nuestro cuerpo y exceso de cabello. Si en tu casa habitan personas alérgicas este resulta un piso oportuno para ustedes.

Rápida Instalación

Las tablillas de piso laminado son rígidas y se suelen unir con un sistema de lengüeta y ranura modificado, a veces llamado “bloqueo de clic”. Es realmente fácil de instalar si cuentas con conocimientos básicos.

Prueba viendo este material audiovisual en donde te explican de forma sencilla los detalles para su colocación: Como instalar suelo laminado

Ya habiendote demostrado que el suelo laminado es más fácil de instalar que otros tipos de suelos debido a que sus piezas están perfectamente definidas logrando que su acoplaje suceda sin mayor esfuerzo y de manera perfecta a diferencia de su principal contrincante: el piso parquet.

Instala piso laminado en 3 sencillos pasos:

  1. El suelo, ya sea de cemento, madera u hormigón deberá estar totalmente nivelado, seco y limpio, es decir totalmente libre de polvo, basura y cualquier sustancia grasosa.
  2. Colocar sobre el suelo el material aislante que ayudará a procurar la vida útil del piso laminado.
  3. Empezar a recubrir, iniciando por la esquina más visible del domicilio.

Económico y Ecológico

¿Tienes el presupuesto muy justo? El piso laminado es una de las opciones más accesibles en el mercado. No obstante, recuerda que existen diferentes calidades y precios así que te recomendamos verificar en varios establecimientos antes de realizar la compra.

Además de ser competitivo a nivel monetario, resulta bueno para el medio ambiente debido a su respetada fabricación por medio del reciclaje de la madera en cuestión.

Durabilidad de piso laminado

La vida útil de un piso laminado promedio es de 15 a 20 años. Luego de transcurrido ese tiempo, es recomendable cambiar los espacios que así lo requieran con el fin de no arriesgar el resto del piso en caso de que por ejemplo exista una grieta por donde cuele la humedad.

Kassista: Profesionales de limpieza domiciliario

En Kassista contamos con una variedad de servicios prestados a domicilio que te resolverán la vida a diario. Recuerda que si bien mantener los pisos laminados de forma limpia e higienizada resulta simple, es porque se debe realizar de forma constante para evitar la acumulación de suciedad en el mismo; así que si te encuentras falto de tiempo, puedes contar con nosotros. Llámanos gratis al 910762401 y te pondremos en contacto con un profesional de limpieza que te colabore con tus necesidades específicas y se adapte a tu bolsillo. Somos Kassista, profesionales de limpieza a domicilio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contrata limpieza De oficinas con Kassista Pro

Empleado-Kassita