Vaciado de viviendas

El vaciado de viviendas es uno de nuestros servicios puntuales que ofrecemos, y uno de los que mayor solicitud recibimos. Sin lugar a dudas este servicio es muy importante sobre todo en los casos donde se han realizado reformas o modificaciones en el hogar. Por otro lado, llevar a cabo un servicio de vaciado de viviendas no es un mantenimiento que deba realizar una persona sin experiencia. 

Es importante solicitar un vaciado de viviendas profesional que verdaderamente pueda generar soluciones al contratante. Y es precisamente esto lo que ofrecemos en Kassista, calidad y buenos precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos como lo es el vaciado de viviendas.

limpieza para oficinas
vaciado de viviendas
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Contrata ahora vaciado de viviendas

Si estás buscando un vaciado de pisos y domicilios debes saber que vaciamos tu casa de manera eficiente y en tiempo récord. Por lo que podrás tener la tranquilidad de recibir un servicio profesional a un excelente coste y con resultados más que notables.

El servicio de vaciado de viviendas es importante para aquellas personas que vayan a realizar una mudanza y deban trasladar sus mobiliarios a otra área. Sin embargo, el vaciado de pisos no solo tiene cabida en esos casos. Puesto que, es admisible solicitar este tipo de servicios si ha realizado una reforma en casa y le han dejado artículos de construcción, materiales y escombros de gran tamaño. Aunque para este caso también puede solicitar nuestro servicio de limpieza después de obras.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

El vaciado de viviendas consiste en retirar de un domicilio objetos como mobiliarios, cajas, y artículos de colección que ocupen mucho espacio. Básicamente, nuestros profesionales se darían a la tarea de sacar de su piso los objetos que haya planteado para su reubicación en otro sitio. Generalmente este servicio es solicitado por propietarios que viven en edificios, en esos casos hay que valorar muy bien si los artículos para vaciar entran por el pasillo o el espacio del ascensor.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional