Servicios de desinfección

Prevención contra virus

El nuevo virus por Coronavirus originado en Wuhan ha puesto a prueba al sector salud en prácticamente el mundo entero. Es por ello que desde Innova FS nos sumamos al esfuerzo por contener  virus y proveer a nuestros clientes soluciones profesionales. Con nuestros servicios de desinfección podrás tener un aliado que puede eliminar virus, bacterias, hongos y mucho más. 

LIMPIEZA
CON OZONO

 

Con el uso de cañones de ozono se distribuye este gas desinfectante, además elimina virus, hongos, malos olores y toxinas en el aire y en diversas superficies rápidamente.

NEBULIZACIÓN
CON BIOCIDAS

 

En este servicio se genera una desinfección profunda, en donde la niebla con biocidas llega a cada rincón eliminando virus, bacterias y toxinas en su totalidad.

Aportes de la nebulización con biocidas para prevención Covid-19

Nuestros servicios de nebulización con biocidas incluyen 100 gramos de lejía por cada litro de biocidas de esta manera tenemos la capacidad de proveer resultados más eficientes en la desinfección.

¿Sabías que el ozono es superior al cloro en desinfección 3150 veces más?

La limpieza con ozono es más efectiva que desinfectar con cloro, incluso sus efectos supera a la lejía al menos 7000 veces. Es altamente recomendado para eliminar virus, bacterias, hongos, toxinas, alérgenos y más al instante y con una potencia insuperable. Te ofrecemos nuestros servicios de limpieza de choque con ozono y limpieza de mantenimiento al mejor precio.

Razones para contratar nuestros servicios de desinfección

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Si tienes algunas dudas sobre nuestros servicios de desinfección puedes consultar con nuestras preguntas frecuentes.

Las moléculas de ozono tienen una gran capacidad de eliminar virus porque tienen cualidades muy oxidativas, entonces atraen las partículas hacia sí mismos y eliminan sus proteínas (en el caso de virus) de esta manera los eliminan y luego se transforman en oxígeno.

Totalmente, recuerda que tenemos personal experto encargado de generar este tipo de mantenimientos. Y adicionalmente tanto el ozono como la nebulización con biocidas son aplicadas en proporciones adecuadas para garantizar la seguridad en el servicio.

No, en Innova FS queremos que te despreocupes totalmente con relación a nuestros servicios debido a esto te garantizamos servicios de desinfección de calidad sin que tengas que incluir nada, contamos con todo lo necesario.