Servicio doméstico

Al menos un 65% de las familias madrileñas refiere que la falta de tiempo les dificulta el desarrollo de las actividades del hogar. Sin embargo, solicitar el apoyo para realizar algún servicio doméstico no siempre es la primera opción elegida. En Kassista te ayudamos a generar un mantenimiento de calidad, te contactamos con empleados profesionales.

Un hogar impecable, es sinónimo de una familia de lazos sólidos, refiere armonía, confort, y buenas relaciones. No obstante, la limpieza puede generar una disminución en el estrés y la ansiedad. Puesto que los espacios pulcros confieren mejoras a nivel emocional y evitan los conflictos familiares. Por tal razón una limpieza doméstica profunda puede generar numerosos beneficios. ¡Adquiere este servicio!

limpieza para oficinas
Empresa de Limpieza en San Lorenzo de El Escorial
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en servicios domésticos

Nos mantenemos conectados con nuestros contratantes, y mediante una serie de preguntas determinamos las técnicas de limpieza a aplicar. Realizar un servicio doméstico profesional depende de las características de las instalaciones. 

Por ejemplo, si cuenta con mascotas entenderemos que amerita una limpieza de superficies un tanto más minuciosa. O, si cuenta con bebés en su domicilio, probablemente requerirá de una desinfección de sus estancias.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestro servicio doméstico. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

¿Cómo desarrollamos nuestro servicio de limpieza?

Contamos con un servicio base para la limpieza de viviendas, en el cual llevamos a cabo una serie de procedimientos y tareas domésticas. En general, este servicio es sumamente completo para quienes deseen un mantenimiento genérico.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional