Limpieza con ozono

Desinfección y virulicida profesional

Limpieza con ozono para desinfección de espacios

Te ofrecemos soluciones personalizadas en cuanto a la desinfección de tus espacios, contamos con servicios profesionales para el alcance de áreas impecables. ¿Sabías que la OMS ha informado que un medio de propagación del Covid19 son superficies contaminadas? Gracias a la limpieza con ozono podrás combatir eficientemente virus, bacterias y patógenos para potenciar tu seguridad.

¿Cómo funciona la limpieza con ozono?

¿Qué aportes genera la limpieza con ozono?

¿Te preocupa no tener espacios suficientemente seguros? Con nuestros servicios podrás tener una prevención adecuada frente al Covid19. Ten en cuenta que la OMS ha sugerido potenciar el nivel de limpieza y desinfección de las áreas, sobre todo en espacios compartidos.

Elimina virus

El Covid19 es un peligroso virus que se mantiene en el aire y también en superficies contaminadas y que al entrar por vías respiratorias o por los ojos infecta. Gracias a la limpieza con ozono es posible combatir virus y bacterias. 

Elimina toxinas

Las toxinas suelen estar presentes en el aire y pueden generar daños en las vías respiratorias. Es un problema de contaminación y la limpieza de choque con ozono es ideal para combatir todo tipo de toxinas del aire haciéndolo más sano.

Destruye bacterias

Las bacterias pueden generar daños en el sistema inmunológico y es vital lograr su eliminación, el ozono detecta las bacterias y destruye zonas celulares indispensables para su supervivencia dejándolas totalmente eliminadas.

Destruye alérgenos y microbios

De igual forma, la limpieza con ozono es capaz de eliminar a los alérgenos y a los microbios. De esta forma es capaz de disminuir las probabilidades de que haya un brote de alergias y logra que los espacios sean mucho más sanos.

¡La limpieza con ozono tiene más beneficios!

¿Sabías que el ozono tiene una capacidad de eficiencia 3150 veces superior al cloro? Y supera a la lejía al menos 7000 veces. Demostrando su gran cualidad como eliminador de sustancias nocivas para el organismo.

La limpieza con ozono combate malos olores, detecta y elimina partículas contaminantes.

El mantenimiento con ozono puede eliminar hongos como el moho y también los previene.

Gracias a esta técnica de desinfección es posible obtener un aire más puro y saludable.

Esta limpieza es sumamente segura y es aplicada con métodos comprobados en su eficiencia.

Áreas donde puedes solicitar nuestro mantenimiento

Podemos ofrecer nuestro mantenimiento en cualquier área, solo tienes que solicitar un presupuesto en línea e indicarnos la cantidad de metros cuadrados de tus espacios. Posteriormente emitiremos el presupuesto y prepararemos todo para desarrollar el servicio.

Innova FS: nuestro compromiso sobre Covid19

Estamos comprometidos en la lucha contra el Coronavirus, tenemos como prioridad poner a disposición las mejores metodologías para combatir  virus en superficies y el aire. Gracias a los beneficios de la limpieza con ozono podrás tener una prevención profesional contra agentes nocivos. No te pierdas todos los beneficios de la limpieza con ozono.