Empresas de conserjería en Madrid

Conseguir un servicio de conserjería  es un factor sustancial para el buen funcionamiento de diversos establecimientos. Principalmente, un conserje es necesario en las comunidades de propietarios. Así como también pueden ser solicitadas sus funciones en edificios o en el sector de hostelería.

Es por ello que en Kassista te ofrecemos un servicio de conserjería que tiene para ofrecer excelentes resultados por los mejores precios. Nuestros conserjes llevan a cabo una amplia gama de funciones, por lo que podemos garantizar un desempeño óptimo. No obstante, no solo se trata de entender cuáles son las funciones del conserje. Sino, que además es importante tener en cuenta el perfil idóneo de estos operarios.

limpieza para oficinas
Empresa de conserjería en Getafe
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Servicios de nuestra empresa de conserjería en Madrid

  1. Servicio a tiempo completo: Un conserje debe estar dentro de su sitio de trabajo en un horario bastante completo. Es por ello que sus funciones son tan vitales, su presencia es muy ameritada para el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios. Tenemos los mejores profesionales cuya disponibilidad es más que destacable.
  2. Experiencia destacable: Llevar a cabo las funciones de conserjería no siempre es sencillo, hace falta de mucha iniciativa. El conserje debe pensar de manera instantánea en soluciones para el bien de los propietarios. Es debido a esto que nos mantenemos muy fervientes a proporcionar mayores capacitaciones.
  3. Variedad de funciones: No hay ningún detalle que quedará sin atención con las funciones de nuestros conserjes. Ofrecemos servicio de conserjería de excelente calidad.

 

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de hogar. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

Algunas funciones de nuestros conserjes en Madrid

Es así como podemos demostrar que un servicio de conserjería es vital para el rendimiento de cualquier comunidad de propietarios. No obstante, el perfil de un conserje también es sustancial. Pues debe ser elocuente, cordial, y sumamente atento a cualquier detalle que requiera de una acción correctiva.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería en Madrid?

  1. Así pues, con Innova FS y su servicio de conserjería, tendrás certeza de que un profesional se encargará de cuidar de los espacios de acceso. A la par, logrará que los visitantes reciban un trato amable.
  2. Tener a una empresa que tiene un conserje preparado, tendrá habilidades para la limpieza. Ya que, el conserje es la persona encargada de limpiar las áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas de acceso común.
  3. Un conserje cumple funciones de mantenimiento. Esto, porque reemplaza fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería.
  4. Nuestros conserjes, gestionan el control de los desechos sólidos. Adicionalmente, realiza rondas de control para asegurar que todo en la comunidad funcione correctamente.
  5. Además, nuestros conserjes mantienen el jardín siempre verde.
  6. Como además, encargarse de la regulación de la temperatura en la comunidad. Pues, no tendrán que ocuparse de efectuar manualmente esta función en los espacios comunes.

En resumen, un conserje cumple múltiples funciones. Por lo mencionado, en Kassista nos esmeramos por prestar el servicio como Empresa de Conserjería en Madrid más perfecto del mercado.