Nebulización con biocidas

Gran aliado en eliminación de virus

Conoce la importancia de la nebulización con biocidas

¿Sabías que la OMS reconoció que uno de los medios más habituales de contagio del Covid19 es mediante superficies contaminadas? Este peligroso virus puede mantenerse con vida durante al menos dos horas, tiempo suficiente para generar un gran contagio.

Obtener un servicio de desinfección de alcance masivo es una gran ventaja para ti. Ponemos a disposición lo mejor de nuestros servicios de nebulización con biocidas para proporcionarte mayor protección frente al Covid19. Estamos comprometidos con tu seguridad mediante nuestros esfuerzos para luchar contra la pandemia.

¿Qué es la nebulización con biocidas?

La nebulización con biocidas es una técnica de desinfección profesional que es aplicada en diversas áreas con la finalidad de generar espacios mucho más higiénicos y libres de microorganismos nocivos para la salud.

Propiedades y características de la nebulización con biocidas

En Innova FS generamos un servicio sumamente profesional, orientado a la destrucción absoluta de virus, bacterias y otros microorganismos nocivos para la salud humana. Este mantenimiento tiene muchos beneficios que pueden ser captados gracias a las cualidades de los biocidas.

1

Elimina malos olores producidos por elementos orgánicos o por otras causas, no enmascara combate el hedor desde su origen.

2

Atrae elementos tóxicos presentes en el aire y los combate de esta forma hace que el aire sea más puro y más saludable.

3

La presencia de microbios ya no será un problema pues esta técnica los elimina de forma profesional y al instante.

4

Cabe destacar que contamos con personal experto para generar la nebulización con biocidas asegurando un mayor rendimiento.

5

Nuestro personal cuenta con lo necesario para desarrollar la técnica de nebulización con biocidas de forma profesional.

6

Es posible disminuir el nivel de alérgenos con este mantenimiento y gracias a esto prevenir las alergias en domicilios o centros de trabajo.

Ventajas de seleccionarnos como agencia de limpieza

En Innova FS tenemos más de dos décadas ofreciendo soluciones personalizadas en limpieza y desinfección, pese a nuestra experiencia siempre estamos atentos a generar nuevas innovaciones.

Contamos con máquinas profesionales para generar la nebulización con biocidas, de esta forma podemos proporcionar un mantenimiento más eficiente y de mayor alcance.

El Covid19 supone todo un desafío, pero estamos unidos en la lucha contra el virus, es por ello que tenemos variedad en servicios de desinfección. Puedes optar por nebulización con biocidas.

Tenemos a expertos preparados en el desarrollo de nuestros servicios. Adicionalmente seguimos protocolos de limpieza con el fin de asegurar mayor orden, control y sobre todo seguridad.

Adquiere una desinfección para espacios saludables

¿Te preocupa que tus espacios no estén correctamente desinfectados? Con la nebulización con biocidas puedes eliminar virus, bacterias, hongos, microbios y mucho más de superficies y del aire.Solicita un presupuesto en línea totalmente gratuito. Y lograrás la máxima desinfección de espacios.