fregar el suelo

Los mejores secretos para fregar el suelo sin error

Hay muchas formas de fregar el suelo, sin embargo, no todos los métodos resultan prácticos y efectivos. Hay diferentes estrategias en internet, sin embargo, nosotros te daremos las mejores. Aprende en este interesante post todo lo necesario para fregar el suelo sin error, presta atención.

Fregar el suelo resulta de vital importancia

El tema de fregar el suelo resulta vital para cualquier persona en todo tipo de lugar. Sea que tengas una casa, una empresa o una oficina, fregar el suelo es muy necesario. Esto permite realizar una desinfección total de la zona, lo cual aporta una gran cantidad de ventajas para toda la estancia.

Si no realizas una limpieza de los suelos, vas a tener muchos problemas, incluso graves enfermedades. Por esa razón, fregar el suelo es muy importante, además, esto permite mantener el buen aspecto. Por esa razón, te estaremos dando las mejores estrategias del momento.

Debes seguir las sugerencias de esta agencia de limpieza domésticaen kassista somos los mejores. Trabajamos perfectamente para poder aportar un servicio de limpieza sin igual, así que presta mucha atención.

El sucio afecta a los suelos

Una limpieza dentro de casa es algo muy importante, sin embargo, hay una zona donde debemos dar énfasis. Estamos hablando de los suelos, es la parte más vulnerable de todo lugar ante la suciedad. Y es que en varios factores que pueden llenar de mugre nuestros pisos, así que los vamos a analizar.

El polvo se puede acumular en gran manera, sobre todo en las zonas poco transitadas. Además, los zapatos también pueden estar llenos de mugre, y dicha mugre se pega a la superficie. Por otra parte, las mascotas corren de aquí para allá, y llenan todo el piso de sucio.

Además, si el piso se encuentra en la zona externa, los cambios climáticos también lo pueden afectar. El sucio se encuentra en todas partes, por eso, debemos limpiar en todas partes. Y nosotros te estaremos dando las estrategias eficaces para fregar el suelo fácilmente.

Productos químicos o caseros

En este post de fregar el suelo podemos utilizar ambos elementos, ya que los dos resultan apropiados. Los productos químicos específicos encuentran completamente garantizados para realizar una gran limpieza. Por otra parte, los trucos caseros son más saludables, y también genera resultados bastante efectivos.

Los productos específicos se encuentran fácilmente, y vienen con instrucciones para que se apliquen de la forma correcta. Sin embargo, los trucos caseros son más económicos, y se encuentran fácilmente en la cocina o el baño. Pero, lo más apropiado es que realices una combinación de ambas estrategias.

De hecho, así vas a lograr más efectivamente el trabajo de fregar el suelo de la forma más fácil posible. Por esa razón, repetimos que debes prestar mucha atención este post, te estaremos dando todo lo necesario para el tema.

Fregar el suelo es algo muy sencillo

 fregar el suelo

Al aplicar los trucos de las empresas de limpieza de hogar, fregar el suelo se convierte en algo fácil. Nosotros somos los mejores expertos en la limpieza de pisos, así que puedes confiar en nosotros. Todos estos trucos y consejos se encuentran garantizados por los mejores expertos en el tema.

Las empresas de limpieza a domicilio siempre están dispuestas a dar el apoyo necesario para los trabajos. Te vamos a mostrar cómo eliminar las manchas y también a quitar la humedad. Para eso, debes seguir nuestras estrategias al pie de la letra.

Sin embargo, para que puedas tener éxito, no te puedes saltar ningún paso en este trabajo de limpieza. Esto es lo que garantizan los buenos resultados, así que debes ser muy cauteloso al trabajar.

Fregar el suelo: madera

Este es un material bastante cálido y muy sensible, por lo tanto, presenta una gran delicadeza. Eso quiere decir que tenemos que tomar algunas precauciones necesarias al momento de limpiar. No utilices productos muy fuertes ni agresivos que puedan deteriorar la madera.

Tampoco puedes utilizar elementos para fregar abrasivos o estropajos metálicos, son perjudiciales. Hay que evitar la acumulación de humedad, ya que pudre las tablillas y hace que la madera se levante. Tras esto, solo tienes que aplicar algunos pasos muy sencillos de limpieza.

El proceso de limpieza

Hay que aplicar jabón ph neutro o un detergente suave mezclado con agua en la superficie de madera. Friega utilizando una mopa suave, también puede ser de utilidad un trapo de micro fibras. Las esponjas también son adecuadas, siempre y cuando no sean abrasivas.

Debes fregar el suelo con una intensidad media, utilizando preferiblemente movimientos circulares. Hay que hacer énfasis en las zonas manchadas, también donde el sucio se encuentra acumulado. Luego enjuaga con agua limpia para eliminar todos los excesos del producto de limpieza y del sucio.

Tras esto, deja que todo se seque, y puedes acelerar el proceso utilizando un trapo de micro fibras para fregar. Recuerda que es muy importante dejar seco el piso en su totalidad, para que no se acumule la humedad.

Más información para limpiar el suelo de madera

Si quieres aprender mucho más sobre la limpieza de este tipo de suelos, tenemos el mejor truco para ti. Vamos utilizar información en manera visual, bastante apropiada para el caso. Mediante este conocimiento podrás aprender mucho más sobre el tema, para que apliques un mejor trabajo de limpieza.

Debes prestar mucha atención y poner cuidado este video de YouTube tan explicativo que vamos a colocar. Aquí vas a aprender a limpiar los suelos de madera utilizando estrategias bastante prácticas y sencillas. Si tienes alguna duda, comenta el video y realiza la pregunta que tengas.

Potencia los efectos con vinagre y jugo de limón

Fregar el suelo en este caso es un trabajo que se puede potenciar con vinagre y jugo de limón. Ambos productos son excelentes anti bacterianos y tienen las mejores cualidades desinfectantes. Por esa razón, permiten eliminar las manchas y dejar la superficie impecable.

Mezcla vinagre blanco con agua a partes iguales y luego agrega el jugo de limón que consideres apropiado. Coloca todo en una botella con pulverizador y rocía la solución de limpieza en las manchas. Friega utilizando una esponja suave o un trapo de micro fibras en la superficie.

Aclara con agua limpia y fría para eliminar los excesos y luego deja que todo se seque, es muy efectivo. Como una recomendación final para la madera, evita que los rayos del sol le de de forma directa, puede crear manchas amarillentas.

Fregar el suelo: cerámica

Otros de los materiales más utilizados, sobre todo en la cocina y en el baño, aunque también es común en el exterior. Sin embargo, presenta un gran lujo, además de mucha elegancia, por eso la debemos fregar adecuadamente. Y algunos trucos de limpieza que debemos aplicar, así que presta mucha atención.

Para fregar el suelo en este caso vamos a utilizar el mismo producto de limpieza que la madera, el vinagre blanco. Lo debes mezclar con el detergente ph neutro y el agua que consideres necesarias. Friega la superficie con un trapo de micro fibras, una esponja o una mopa suave.

Aclara la superficie, enjuaga con agua limpia y el proceso de limpieza ha quedado completado rápidamente. Sin embargo, si hay un sucio muy grave o una mancha específica, tenemos otro gran truco.

Utiliza el amoniaco

El amoniaco sirve para eliminar las manchas de la superficie de forma muy rápida, así que no lo dudes. Agrega un chorro de amoniaco la solución de limpieza y luego friega la mancha con un trapo. Debes hacer el trabajo con bastante intensidad, hasta que logres sacar por completo la mugre.

Tras esto, realiza una limpieza habitual, utilizando los productos de lavado más cotidianos. Enjuaga toda la superficie y quita todos los restos del producto de limpieza. El amoniaco es muy apropiado para fregar el suelo cuando la cerámica tiene una mancha específica muy complicada.

Fregar el suelo: piedra

También los podemos encontrar suelos de piedra, aquí estamos hablando de terrazo, mármol y granito. Sin embargo, éstos no se limpian de la misma manera, por eso tenemos un post para cada uno. Los puedes encontrar en nuestro blog de limpiezael cual puedes visitar de forma gratuita.

Sin embargo, en esta situación lo más apropiado es utilizar un producto específico para este material. Los suelos de piedra, aunque son muy lujosos y elegantes, también presentan una gran delicadeza. Por lo tanto, si utilizamos un producto muy fuerte, podremos causar daños en la superficie.

Así que, independientemente del material, un producto específico es lo ideal, siguiendo las instrucciones. Friega utilizando un trapo de micro fibras, una esponja suave o una mopa. Recuerda evitar los elementos abrasivos para no causar rayones en la superficie.

Limpiador específico para piedra

Por esa razón, te estaremos dejando un limpiador bastante oportuno, para que realices un buen trabajo. La ventaja que presenta este producto es que lo puedes utilizar para los tres materiales principales. Sirve para limpiar terrazo, mármol y granito, siempre y cuando utilices las instrucciones.

Puedes acceder este producto mediante este enlace de Amazon que estaremos dejando para ti. Tiene un precio bastante accesible, además, la calidad es la máxima. El producto se encuentra garantizado, para que puedas fregar el suelo de la forma correcta y sin ninguna clase de riesgos.

RENUEVA MARMOL PLUS kit

Fregar el suelo: juntas

Si se trata de fregar el suelo, las juntas del mismo no se nos pueden olvidar, son de vital importancia. En esta zona se acumula una gran cantidad de mugre que se tienen que eliminar de forma rápida. Y para eso tenemos los mejores consejos, de hecho, vamos a desarrollar dos estrategias muy prácticas.

Fregar las juntas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un excelente producto que sirve para quitar las manchas en todo tipo de pisos. Por lo tanto, es ideal para que las juntas puedan recuperar su blancura y el esplendor que antes tuvieron. La forma de utilizar el bicarbonato de sodio es muy sencilla, presta atención.

Debes crear una pasta espesa, así que tienes que ir mezclando bicarbonato de sodio con agua poco a poco. Cuando tengas la consistencia necesaria, debes aplicar la pasta en la superficie de las juntas. Friega con intensidad, deja en reposo por varias horas y luego enjuaga con agua y jabón.

Adquiere ahora bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un producto que se utiliza en gran manera dentro de casa. Lo hemos utilizado para la limpieza, pero también se puede usar para la cocina y para trabajos de cosmética. Por lo tanto, se nos puede acabar de forma muy rápida, y tendremos que ir a la tienda de forma muy seguida.

Por esa razón, para que la compra sea mucho más fácil, te estaremos dando una gran solución. Puedes comprar bicarbonato de sodio a un gran precio en este enlace de Amazon. Aprovecha la máxima calidad te ofrece, así lo puedes utilizar para fregar el suelo.

NortemBio Bicarbonato de Sodio 6,5 Kg. Grado Alimentario Producto CE.

Fregar las juntas con pasta de dientes

Y este es otro producto bastante efectivo para dejar las juntas del suelo completamente impecables. Debes aplicar pasta de dientes en la superficie y utilizar un cepillo para fregar con bastante energía. Agrega un chorro de vinagre blanco, amoniaco o limón para potenciar los efectos.

Para terminar con el trabajo, enjuaga utilizando agua limpia y jabón, así vas a eliminar los excesos. Tras esto es muy apropiado que vuelvas a realizar una limpieza superficial, así vas eliminar todos los excesos. Repite este proceso una vez al mes y siempre vas a tener el piso impecable.

Potencia la información

Fregar las juntas del suelo es un trabajo bastante sencillo, y te hemos dicho lo que tienes que realizar. Sin embargo, para que todo pueda ser mucho más fácil, te daremos otra recomendación. Vamos utilizar nuevamente el conocimiento visual, así lo vas a aprender todo sobre el tema.

En este otro video de YouTube encuentras más información acertada para fregar las juntas del piso. De esa manera, fregar el suelo será un trabajo completo y bastante fácil, nada se te va a escapar. Debes prestar atención, además, puedes realizar las preguntas que tengas sobre el video.

Fregar el suelo: recuperar el brillo

Si se trata de fregar el suelo, recuperar el brillo es un asunto que también es muy importante. Para esto tenemos un gran truco, y es el uso del alcohol, o cualquiera de uso habitual. Lo debes mezclar con agua a partes iguales y luego aplicar en la superficie que se encuentra opaca.

Friega con un trapo de micro fibras, aclara la superficie y luego friega con otro trapo completamente limpio. Vas a notar que el brillo se recupera de forma rápida, sin embargo, también lo puedes usar puro, para casos más graves.

Debes ser constante con la limpieza

Uno de los últimos consejos que te vamos a dar, es que tienes que realizar la limpieza de forma habitual. Tienes que ser bastante constante, para que fregar el suelo no sea muy complicado. En primer lugar, debes realizar una limpieza básica a diario, para que no se acumule el sucio.

Luego puedes realizar una limpieza moderada o superficial una vez a la semana. Y termina realizando una limpieza profunda una vez al mes, aplicando todos nuestros trucos. Recuerda, hay que fregar el suelo, quitar las manchas, fregar las juntas y también devolver el brillo.

Y ya sabes fregar el suelo

 fregar el suelo

Fregar el suelo ya nos un secreto para ti, te hemos suministrado trucos bastante efectivos y muy prácticos. Ha llegado el momento de aplicar nuestros consejos, para que tengas un piso completamente impecable. No importa el material, sabes fregar el suelo de madera, cerámica, piedra y otros.

Además, también aprendiste a eliminar las manchas, recuperar el brillo y a fregar las juntas. Hemos realizado un trabajo completo, ahora solo queda que pongas dedicación al asunto. Sin embargo, puede facilitar todo si contratas una empresa de limpieza que lo haga por ti.

Fregar el suelo con la ayuda de Kassista.com

Si necesitas fregar el suelo con la ayuda profesional, te ayudamos.  Nosotros tenemos las técnicas más apropiadas para que el brillo del piso sea el máximo. Quitamos las manchas de toda la superficie, además, no dejamos rastros de humedad.

Podemos fregar el suelo de madera, hacer limpiezas en pisos de cerámica y también el terrazo y mármol. Cualquier superficie la podemos limpiar, somos expertos en el tema. Por otra parte, también te puedes beneficiar de otros servicios, tanto en las paredes como en el techo.

También limpiamos las puertas, ventanas, cristales, todo tipo de tuberías e incluso equipos de cocina. Los artefactos eléctricos necesitan de mantenimiento, y nosotros realizamos el mejor. Sin duda alguna, obtienes los máximos beneficios al contar con nuestra ayuda.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contrata limpieza De oficinas con Kassista Pro