Limpieza
y plancha por horas

Se ha comprobado que al menos en un 70%, el estado de las prendas condiciona la buena imagen que podemos proporcionar. Sin embargo, no todas las personas cuentan con el tiempo suficiente para alistar de la mejor manera sus vestimentas. Es por ello que debes conocer a Kassista, una plataforma con un excelente servicio de limpieza y plancha por horas. ¿Qué puede ser mejor que recibir una limpieza y plancha por horas? Es decir, nos encargamos del saneamiento de su vivienda, mientras atendemos a sus prendas.

De esta manera, su camisa favorita, o su blusa más predilecta podrán lucir tan profesionales como su domicilio. La limpieza trae consigo una amplia serie de beneficios, algo que por supuesto, la suciedad genera en el efecto contrario. Por tal razón, la limpieza y plancha por horas es de nuestros servicios más solicitado.

limpieza para oficinas
Limpieza y plancha por horas en Aranjuez
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza y plancha por horas

Aplicamos una serie de servicios domésticos para proveer una limpieza profunda a domicilio. No obstante, dentro de nuestras funciones, está la de aplicar el planchado a las prendas que sean indicadas por nuestros contratantes. Kassista te conecta con personal de limpieza eficiente capaz de proveerte un mantenimiento de calidad.

De esta manera, ponemos a prueba nuestras dotes en el saneamiento de viviendas, y nuestras habilidades en tintorería. Puede acceder a ambos servicios compactado en uno solo. ¿Lo mejor de todo? ¡Manejamos los mejores precios!

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

Cabe destacar que delegamos nuestros servicios domésticos en función de las áreas que debamos limpiar. Es decir, tenemos actividades para la limpieza de cuartos de baños, cocinas, habitaciones, y salas. Incluso, si lo desea podemos aplicar un servicio de limpieza para su terraza.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional