Limpieza puntual a fondo

Al menos un 60% de las familias madrileñas refieren no contar con todo el tiempo requerido para emplear una limpieza puntual a fondo. Sin embargo, se ha comprobado que los beneficios de mantener el domicilio en buenas condiciones, pueden relacionarse con el cuidado de salud. Es por ello que debes conocer a Kassista, una plataforma de limpieza que ejerce sus servicios para empresas y particulares.

¿Requieres un servicio de limpieza puntual a fondo para tu empresa? Te ofrecemos un servicio profesional al mejor precio. En donde conseguirás una amplia gama de procedimientos y tareas a desarrollar para mejorar la condición de tus establecimientos. Recuerda que contamos con dos modalidades Kassista Connect y Kassista Pro, elige lo que requieres.

limpieza para oficinas
Bacteriostáticos
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza puntual a fondo

Para tener una mejor dinámica familiar es necesario que se cuenten con los aportes de la limpieza puntual a fondo. Es necesario, además, tener el apoyo de una empresa de limpieza que cuente con los recursos e implementos para garantizar resultados profesionales.

No obstante, tenemos para ofrecer variedad en procedimientos de limpieza para viviendas. Sectorizamos las gestiones en base a la cantidad de espacios o áreas domésticas que tengamos que limpiar. Para el saneamiento de cuartos de baños podemos limpiar mamparas, o bañeras en toda su extensión. Nuestros servicios base incluyen la limpieza de espejos, y el fregado de suelos.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

Para llevar a cabo nuestros servicios valoramos las pautas y deseos de nuestros contratantes, y creamos un plan de trabajo. Además, nos apegamos a distinguidos protocolos de limpieza para no dejar ningún detalle sin atención.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional