Limpieza
por horas

¿Requieres una limpieza por horas al mejor precio? No lo pienses más, proveemos soluciones. Kassista es una plataforma que ofrece diversas modalidades a sus clientes para que estos contraten el mantenimiento según lo que necesiten. Te ofrecemos la oportunidad de elegir cuánto pagar y muchos detalles sobre el mantenimiento. Ofrecemos la mayor variedad en servicios que abarquen este estilo. Ya que incluso, se trata de una elocuente manera de medir las cotizaciones en relación a las tarifas.

Es importante resaltar que la limpieza por horas muchas veces es solicitada por clientes particulares. Ya que, en algunos sectores de empresas es mucho más ameritada una periodicidad frecuente. Por ejemplo, sobre la limpieza de comunidades, lo más común es la funcionabilidad de profesionales que estén disponibles de forma permanente. 

limpieza para oficinas
limpieza express
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad, puntualidad y buenos precios en limpieza por horas

Garantizamos profesionalismo, puntualidad, y una excelente comparativa calidad-costes. Por lo que confiar en Kassista es elegir sabiamente una plataforma que te ayude a remover la suciedad y mantener todo de la mejor forma.   

Una de las ventajas de contratarnos, es que disponemos de una amplia variedad de servicios de limpieza por hora. Además, esto tiene que ver con la diversidad en aplicaciones frente a espacios de trabajo. Ya que podemos ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento para particulares, y empresas. De esta forma proporcionamos comodidad y calidad a nuestros contratantes por igual.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

Podemos realizar nuestros trabajos incluso en días festivos. Somos caracterizados como una de las mejores plataformas de limpieza. Ya que destaca nuestra disponibilidad frecuente, y nuestra variedad en modalidades de trabajo y horarios.  Estamos presente en todo momento, incluso cuando nadie más lo está

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional