Limpieza
express

Es perfectamente viable necesitar un servicio de limpieza express, sobre todo debido a la poca disponibilidad de tiempo que refieren las familias españolas. Además, es una modalidad que permite acceder a un sistema de mantenimiento de forma regular. La limpieza express es un servicio que se ofrece en días específicos, acordados por el cliente. Muchas veces son ameritados de forma previa a llevar a cabo un festejo, o por alguna ocasión especial.

¿Estás cansado de percibir suciedad y desorden en tu residencia? ¿No tienes mucho tiempo libre para el saneamiento de tu hogar? ¡Contáctanos y te proporcionaremos la mejor limpieza express! Kassista es una plataforma en línea que te conecta con los mejores profesionales en mantenimientos de este tipo.

limpieza para oficinas
limpieza express
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Contrata ahora una limpieza express

La limpieza express para viviendas es un servicio sumamente solicitado por nuestros clientes. Pues, se trata de una modalidad de limpieza de periodicidad poco frecuente. Pero, si requiere un servicio de limpieza para sus oficinas de forma rápida y eficiente, contacte nuestras modalidades express. Seguiremos un protocolo de limpieza y optimizaremos nuestros recursos para generar soluciones en tiempo récord.

Afortunadamente, Kassista se mantiene presente según el estilo y la comodidad del cliente. En nuestro caso nos adaptamos a las proporciones de sus estancias, al estado de las mismas, y por supuesto a sus planes de trabajo. Y en base a esto podemos proporcionar los mejores resultados mediada por una limpieza profesional y minuciosa.

 

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

No se pierda nuestros sistemas de limpieza de mobiliarios, o incluso el mantenimiento de aparatos tecnológicos. ¿Quiere retirar el polvo de sus ordenadores? ¡Lo tenemos!

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional

¡Limpieza express ahora, sólo cliquea aquí!

La limpieza express se ha convertido en una necesidad para todos los habitantes de Madrid. Y es que la agotadora rutina laboral que se lleva, es intensa. Razón, que hace que muchos recurran a esta modalidad, de las agencias de higiene locales. En ocasiones especiales suelen llamar para tener este servicio.

¡Exacto la limpieza express podrá solucionarte!

Entraste en la dirección exacta, analiza la siguiente información para que te sorprendas al enterarte lo fácil de limpiar velozmente. Esta empresa de higiene se esfuerza diariamente por aportar entendimiento en el ámbito de despercudido. Asimismo, acude a donde lo soliciten y actualmente con limpieza express.

Estamos enterados de que existen áreas de la casa o en el lugar de empleo que se percuden continuamente. Por este motivo, tomamos la iniciativa de ofrecerte unos consejos casuales para que ordenes y limpies ciertas habitaciones.

Limpieza express

Una de las tareas que mas causa pesadez realizar es limpiar la cocina. Puesto que, en sus superficies es donde se acumula todo el sucio dentro del hogar. Y es que en esta área es el que ocupas para preparar las 3 comidas del día. Además por este espacio, transitas para lavar los platos y realizas otras cosas.

Comienza a higienizar la cocina sin titubeos

Para iniciar, si deseas hacer una limpieza express despercude todo con lo que tienes a la mano, con mucho cuidado. Siempre velando por tu seguridad, y la de los tuyos desocupa todas las alacenas, ubica los elementos en el mesón. Para que luego se sea más sencillo tomarlas para almacenarlas.

Posteriormente, rocía todos los cajones con desodorizante de tu preferencia con tal y desinfecte, aromatice y limpie puedes usar cualquiera. Solo cerciórate que no sea corrosivo para el material de tus alacenas. Usa un trapo de microfibras y límpialas, luego, limpia el extractor de olores que se ensucia seguido.

Después, luego de lavar el trapo de microfibras, humedécelo con el desodorizante, y limpia las puertas por enfrente. Así lucirán excelentes tus cajones. Sin embargo, si estos elementos son de madera, aplícales un pulimento, el cual las nutra. Concluye abrillantando los agarraderos de ellas.

Despercude tu horno

Nuestra recomendación en casos de apuros es que uses el horno eléctrico, ya que este es más práctico. Después, para lavarlo, aplícale limpia hornos, uno que hayas comprado igualmente según tu elección. A continuación deja que actúe por 10 minutos.

Ahora, después que transcurrido el periodo de tiempo recomendado, para que la sustancia ablande el sucio. Para concluir, abre las puertas y también tus ventanas para que la habitación se ventile y no te de alergia. Y procede a limpiar con un trapo de microfibras hasta remover todo el percudido.

¿Y si hay manchas adheridas?

En caso de que no salgan todas las manchas te contamos un secreto. En un recipiente de vidrio o porcelana vierte 180 grs de bicarbonato de sodio y un chorro de vinagre para que hagas una pasta. Con una brocha aplica sobre todas las manchas, mete recipiente y colócale 30 min a 100°C mientras higienizas el resto.

Luego finaliza la limpieza express que le estas dando a tu horno, moja una esponja firme en agua fresca y saca la mugre sobrante. Las rejillas las lavas con la misma esponja y jabón neutro las enjuagas y las secas, asimismo, los accesorios. Deshumedece tanto el interior como las rejillas, lo demás y reinstala.

Finaliza viendo estas imágenes

Seguidamente, luego de haber entendido lo fácil que es limpiar un horno muy sucio haz lo siguiente. Dirige toda tu atención, al siguiente medio audiovisual el cual traerá unas imágenes sobre cómo hacer esta tarea velozmente. Solo entra en el enlace de YouTube y ve el video, y entiende como limpiar el horno en 3 min.

Entonces al ver como esta persona higieniza el horno de una manera tan rápida, pensarás en imitarlo al despercudir el tuyo. Razón que nos honra al haberte dado tan magnífica sugerencia.

Limpia tu frigorífico

Lo primero que tienes que hacer es desconectarla para que así evites accidentes por descargas eléctricas. Saca todo lo que tenga adentro este artefacto y los alimentos que se puedan descomponer por falta de frio, almacénalos en una hielera. Puesto que, en 25min pueden degradarse.

Lo cual no pasará por que estas realizando una limpieza express de él frigorífico. Retira las rejillas internas y los accesorios, cerciórate de colocarlos en un lugar donde los ubiques rápidamente. Lávalas con agua jabonosa neutra y remueve todo el percudido con una esponja gruesa, luego enjuaga y seca.

Para ir concluyendo, limpia con el trapo de microfibras en las paredes internas del frigorífico. Usa un desodorizante comercial o puedes diluir vinagre blanco y limpiarla. Seguidamente, reinstala las rejillas y los accesorios según donde vayan. Y finaliza colocando un envase con bicarbonato o café molido para neutralizar olores.

Higieniza tu microondas rápidamente

Este es un paso que darás de manera muy veloz y sencilla, ubica un recipiente no muy alto de vidrio o porcelana. Agrégale al mismo el zumo de 3 limones, y enciende el microondas presionando en su cronometro 3 minutos. Al final remueve con el trapo de microfibras todo el sucio hasta sacar todo lo indeseado.

Blanquea las uniones de tus cerámicos

Si quieres que tener conocimiento sobre como limpiar juntas de cerámica sigue analizando esta lista de limpieza express. Como en casos anteriores también usaras bicarbonato de sodio, combinado con vinagre pero ahora agrega amoniaco a esta mezcla. Ahora vierte este preparado en un envase con spray.

Posteriormente aplica a todas las juntas que están negras por la mugre, y déjalo unos 8 minutos para que se ablande. Luego usa un cepillo de cerdas fuertes para que remuevas todo el percudido que hace que se vean oscuras. Finalmente enjuágalas y ve limpiando con un trapo de microfibras

Seguidamente, si notas que tú piso también esta percudido aprovecha que estamos dándote en esta limpieza express. Aprende en esta misma página oficial de limpieza de áreas a fregar el suelo de manera eficiente. Si ves que no tienes la capacidad para abarcar tanto contacta personal entrenado.

Elimina el sucio de tus suelos velozmente

Para despercudir tus pisos rápida y eficientemente, en primer lugar ten  localizadas todas las manchas y agentes adheridos al mismo. Al saber donde están, prepara en una cubeta vinagre blanco o desinfectante según tu elección. Y la cantidad la decides tú, según la longitud de tu suelo.

Humedece una mopa de microfibras en este diluido, y lampacea de lado a lado por tramos. Al finalizar cada tramo lava la mopa, humedécela en la mezcla y continúa con el siguiente tramo. Esto va ahorrarte trabajo, puesto que, solo higienizaras cada área una sola vez hasta terminar todo tu suelo.

Ahora, esta agencia de limpieza domestica te dará unas recomendaciones en caso de que las manchas sean de óxido. Nuestro aporte es que sigas los siguientes pasos al pie de la letra para que consigas removerlas. kassista en la limpieza express que realiza, continuamente se encuentra con esta problemática.

Desaparece el óxido de tus suelos

Este resultado de hierro y metal, por lo general dejan manchones algo complicados de remover. No te inquietes esta agencia de higiene resolverá este percance al igual que los demás. Con una sustancia excelente que no deja rastro alguno puedes higienizar esto.

Diluye en una cubeta llena de agua fresca, jabón líquido con pH neutro, después espolvoréale 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.  Seguidamente, agita hasta hacer una solución, y viértelo encima del óxido, entonces deja que actúe por 10 minutos. Al final friega con la mopa de microfibras, y enjuaga.

Producto para tu provecho

Al finalizar de examinar los primeros trucos de este articulo, en el sentido de realizar tu mismo la limpieza express usando detergente. Queremos aportarte la oportunidad de adquirir un jabón que es el perfecto para situaciones comprometedoras. Ya que no deja marcas de lo que acabes de limpiar por ser neutro.

Amazon es la mejor página de compras por la web, así que puedes acceder al siguiente enlace. Al comprarlo, higienizaras cualquier espacio, por ejemplo, te será muy efectivo para limpiar baños. Procede ahora a dar varios clics y será enviado a la dirección de tu preferencia.

Producto con PH Neutro

Otro servicio muy solicitado de forma express

Las salas de baño contienen una variedad de superficies que se usan constantemente durante el día. Por lo cual, dicho espacio,  amerita un mantenimiento seguido, por ejemplo, al WC van todos los desechos corporales.

De manera parecida al lavabo se depositan otros, como la mucosa nasal y el esputo luego de cepillarte. Por este motivo, es tan requerida una limpieza express cuando higienices tu casa si van a visitarte tus allegados. Comienza limpiando el inodoro, vierte un poco de detergente neutro, cloro y vinagre.

En caso de que tengas los dos aplica ambos friega y agrega una gaseosa. La bebida gasificada la dejas reposar por 6 minutos, y vuelves a friega hasta sacar todo el sucio. No te olvides de la tapa ni el anillo bajo ella, así te cerciorarás de todo el inodoro.

Paso complementario

Seguidamente, enjuaga abundantemente. Agrega de nuevo todos los elementos al mismo tiempo y friega una vez más con mucha fuerza. Asimismo hazte el hábito de cerrar la tapa para que no salpiques nada hacia afuera. Recuerda higienizar el lavabo con jabón neutro y cloro friega con la esponja y enjuaga.

Termina de higienizar el baño

En conclusión para terminar con esta superficie de tu casa, procede a quitar toda la telaraña de los rincones del techo. Procede a ducharte para esperar a tus invitados y haz una limpieza express a la tina. En un cubo vierte jabón neutro y vinagre, sumerge un cepillo medio y friega paredes y suelo.

Acostúmbrate siempre a mantener limpia tu cortina de baño, por si ocurre un imprevisto. También, para que cuides la salud de los tuyos, pues al  higienizarla evitaras la reproducción de bacterias. Haciendo esto tendrás la mayoría de los elementos de tu casa limpios.

Pero, y ¿si no hay espacio en tu agenda? No te preocupes esta agencia de limpieza a domicilio tiene los mejores precios de servicios de higiene para ti y los tuyos. No dudes en solicitarlos cuanto antes, haremos una limpieza express a cualquier hora.

¿Por qué es necesaria la limpieza express?

En cualquier faceta laboral que te desempeñes, el sentido de la responsabilidad te dictará que todo debe estar poluto. Y claro, es que un ambiente impecable todo es más confort. En este sentido, no se producen malos aromas ni estrés indeseado.

El que aun hayan agencias de limpieza hoy día, con un departamento de limpieza express, es porque siguen solicitándolo. Los madrileños, necesitan que las superficies de sus zonas de confort o trabajo se mantengan totalmente limpias. Y si esta tarea les quita poco tiempo es mucho mejor por eso estamos nosotros.

De la misma forma, la modalidad express puede hacer su horario compatible con el tuyo. Accederá a tus espacios de forma inmediata, en cualquier horario, luego de entablar un contrato contigo. El personal que conforma dicha agencia está totalmente entrenado para higienizar en el menor tiempo lo que requieras.

Áreas de trabajo impecables

Hacerle mantenimiento y limpieza constante al lugar de trabajo no es un trabajo muy sencillo de llevar a cabo. No obstante, es muy importante, que todo el lugar se mantenga higiénico para que el personal se desenvuelva sin obstáculos. En efecto en esta faceta la limpieza express será lo correcto.

Incluso esta certificado, cuando el área de empleo está en excelentes condiciones el desempeño del personal es más atinado. Por esta razón, sería tan oportuno que puedas contratar una empresa de limpieza que despercuda tus espacios.

Por ejemplo como los suelos, las estanterías, gavetas lucirían relucientes, de igual forma, limpiar los techos o limpiar la cafetera. Son oficios que nuestro personal está entrenado a hacer, y es esta experiencia la que hace que sean tan eficientes. Al cerrar un trato, estarás haciendo algo excelente, no lo dudes.

¿Qué parámetros debe cumplir un departamento de limpieza express?

Queremos que sepas la respuesta a esta pregunta, porque, nos apasiona afirmarte que cuentas con nosotros. Gran variedad de clientes desean tener ayuda continuamente en el ámbito de la limpieza. Al dar clic a esta dirección, y después de analizar este post, aprendiste en poco tiempo, varias cosas.

Limpieza express

Te enteraste de que somos una empresa de limpieza, con la certeza de que nuestro departamento ´limpieza express´ te atenderá. Por esa razón, nos emociona plasmar ante ti lo que hacemos y paquetes que ofrecemos.

Los empleados que tenemos, tienen las conocimientos y las destrezas para higienizar cualquier superficie y en el tiempo que lo exijas. Con referencia a esto, te comentamos que tienen las cualidades mentales requeridas, para hacer su trabajo con seriedad y compromiso. Ve, a continuación, cuales son.

Se requiere eficiencia aplicada

Al concluir su trabajo y entregarlo, una y otra vez los clientes atendidos quedan conformes. Hecho que afirma, a nuestra directiva el buen trabajo de estos trabajadores. No olvides que esta  organización tiene los utensilios y los conocimientos necesarios de solventes a usar.

Lo cual tiene como objetivo, darle una limpieza que dure a tus espacios y objetos. Esta, va a perdurar según el mantenimiento preventivo que tú como consumidor le hagas, a lo despercudido por esta agencia.

Se requiere la puntualidad

Al tu trancar el teléfono, o hacer el ultimo clic al contactarnos para que hagamos una limpieza veloz como esta. Estarás confiando en que la empresa, hará lo que tú no pudiste, por el factor tiempo. Por lo que necesitas, que el personal solicitado, sea consciente hasta del último minuto, de lo acordado.

Es de vital importancia, que entiendas que al contratar una empresa de limpieza express estarás permitiendo lo siguiente. Y es que por lo menos 2 empleados limpiaras lo que tú pidas. En este sentido, los trabajadores serán confiables, y cumplirán con el tiempo acordado entre tú y la agencia.

Se requiere mucha responsabilidad

La responsabilidad es una cualidad que forma parte de los requisitos evaluados al contratar a dicho personal. Incluso, los que no tenían dicha virtud no calificaban y no se les dio paso a nuestra agencia. No obstante, esto es algo que se ha perdido hoy día, pero, para nuestra gente no es así.

kassista está constantemente a tu orden, cerrara cada contrato abierto contigo sin dejar nada a medias. Dara respuesta a tus pedidos, y será confidencial cuando acceda a tus instalaciones, sean de empleo, ó descanso. Nuestra reputación es muy respetada, por eso, puedes fiarte en nosotros.

kassista para una limpieza a profundidad

Si por el contrario, necesitas una limpieza a fondo de tus empotrados, no tenemos problemas en hacerla. Sabes que, cuando te tomas el tiempo necesario para calcular y hacer cual tarea siempre sale mejor. Y ten en mente que no solo higienizamos cocinas, suelos o los baños también otras superficies.

Asimismo los artefactos domésticos los destapamos y hacemos mantenimiento profesional. Y en la comodidad de tu hogar, por eso, esperamos que solicites nuestros servicios. Visita nuestra página web y descúbrenos. Somos kassista.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *