Limpieza después de obras

La limpieza después de obra es un servicio que no se puede dejar de lado ni en Madrid, ni en ninguna otra zona. Hacer reformas en el domicilio o en la empresa es algo que supone mucha alegría y expectación. Sin embargo, la suciedad, el polvo, y el auténtico desorden que viene añadido, no son muy admirables.

En la mayoría de los casos de reformas y modificaciones en el domicilio, son realizados en viviendas aún no habitadas. Así que resulta impensable querer mudarse si todo luce como un auténtico caos. ¿Entonces cuál es la solución sobre este caso? Con Kassista encuentras personal de calidad al mejor precio. Cabe destacar que este servicio es completamente especializado para retirar la suciedad y el desorden de ambientes donde se realizó alguna construcción. Pues el cemento, la arena, y otros materiales usados para construir son realmente focos de suciedad.

limpieza para oficinas
limpieza después de obra
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Puntualidad y eficiencia en limpieza después de obras

Le recomendamos no perder tiempo ni esfuerzo intentando poner orden en espacios donde se realizó alguna construcción. Tenga en cuenta que en estos casos limpiar es sumamente complicado, y podría tomar mucho tiempo si no se aplican las medidas requeridas.

Con nuestra plataforma de limpieza podrás encontrar un servicio de calidad y totalmente personalizado. No solo conseguirás el apoyo para el saneamiento correcto de sus espacios. Sino, que además, te ayudaremos a mantener una desinfección de sus estancias, por lo cual fortificará las buenas gestiones de salubridad.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza después de obras

No solo nos encargamos de que cada rincón brille luego de la limpieza después de obra, sino, que además eliminamos los agentes alérgenos. Aplicamos productos químicos especializados para erradicar de las superficies las bacterias y microbios.

 

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional