Limpieza
de techos

Se ha comprobado que la falta de limpieza de techos puede generar daños en los sistemas de ventilación, o alterar la correcta infraestructura. No obstante son pocos quienes verdaderamente se sienten interesados por el mantenimiento de techos. En Kassista podrás solicitar el mantenimiento de limpieza de techos en oficinas. Te dejamos la opción de contratar un servicio personalizado a excelente precio. El personal puede limpiar techos, cristales en alturas, conductos de ventilación, y más elementos sustanciales en su empresa.

Preocuparse por la limpieza de techos  es sumamente importante, ya que el buen estado de éste, generará mejoras a nivel estructural. Algo que podría ser un efecto adverso si no se emplea un mantenimiento regular. Otra razón importante para tener bajo control la limpieza de techos, es debido a que, éstos suelen ensuciarse mucho. Ya que se encuentran en un espacio de total exposición. Mantener el techo de la oficina limpia supondrá cuidados para todo el personal.

limpieza para oficinas
Limpieza de techos
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad, puntualidad y buenos precios en limpieza de techos

Realizamos la limpieza de techos de manera tal que eliminemos residuos sólidos, adicionalmente, nos encargamos de corregir la apariencia. Por consiguiente, eliminamos manchas producidas por cambios climáticos, o por permanencia de aves. Cabe destacar que generamos una limpieza de techos en función de lo que nos soliciten nuestros clientes, pues existen diversas modalidades. Evaluamos las proporciones de sus espacios, y creamos planes de trabajo en función de esto.

Nuestra intención es generar un plan de trabajo que se adecúe a sus preferencias, ya que nos adaptamos a sus objetivos y solicitudes. Por consiguiente, también proporcionamos variedad en base al horario de trabajo.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en oficinas

Generamos nuestros servicios incluso en horarios nocturnos dependiendo del tipo de solicitud que nos sean solicitados. Por otro lado, nuestro servicio de limpieza de techos engloba diversas superficies. Aplicamos este servicio en techos para industrias, empresas, y otros espacios comerciales o privados.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional