Limpieza
de tapicerías

Uno de los elementos más complicados de limpiar son las tapicerías, puesto que dependiendo del material las manchas suelen ser más profundas.  ¡No te preocupes! En Kassista contamos con un excelente servicio de limpieza de tapicerías. Este mantenimiento es ideal tanto para domicilios como para empresas.

Con Kassista podrá despreocuparse por las manchas en su sofá favorito, alfombras, moquetas o en otro tipo de tapicerías. Te conectamos con profesionales para tratar diversos tipos de manchas provocadas por café, vino tinto, tinta, resina, o incluso por restos de alimentos.

 

limpieza para oficinas
limpieza de tapicerías
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza de tapicerías

Para el desarrollo de nuestra limpieza de tapicerías aplicamos productos de limpieza especializados, en función del tipo de material que requiera el saneamiento. Entendemos que la principal duda que surge frente a la limpieza de tapicerías recae en el estado del tejido. Puesto que la aplicación de un producto abrasivo, o equívoco frente al material podría generar daños irreparables.

Nuestros profesionales de limpieza están perfectamente capacitados para llevar a cabo este tipo de servicios. En Kassista ofrecemos instrucciones actualizadas de manera constante. Más de 400 clientes se han visto beneficiados por nuestros servicios de limpieza de tapicerías. Atendemos cada situación con sumo profesionalismo, cordialidad, y la atención que merecen nuestros clientes. Ya que nuestra misión es superar cada una de sus expectativas en tiempo récord.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

Nuestra trayectoria nos ha permitido confeccionar una experiencia demostrable, y destacable en todos los ámbitos. Sea cual sea la necesidad que mantenga en relación a la limpieza y el mantenimiento de sus espacios, cumplimos con sus objetivos.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional