Limpieza
de sofás

Muchas personas entran en pánico cuando perciben suciedad en sus sofás, pero esto incrementa cuando se trata de alguna mancha. De hecho, la mayoría intenta solucionar  por sí mismos esta situación, y casi nunca tienen éxito. Es por ello que lo más recomendado es buscar la limpieza de sofás de la mano de profesionales.

Afortunadamente, en Kassista te ofrecemos la oportunidad de encontrar un servicio de limpieza y mantenimiento de tapicerías de calidad. Atendemos cada una de tus necesidades en el menor tiempo posible. Proporcionamos soluciones inmediatas al mejor precio y en tiempo récord. Ya no tendrás de qué preocuparte sobre la limpieza de sofás o materiales tapizados. ¿Su sofá favorito tiene una mancha que luce irreparable? ¡NO tiene que despedirse de su mobiliario! En Kassista tenemos la solución.

limpieza para oficinas
limpieza de alfombras
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza de sofás

Contamos con todos los materiales, maquinarias, y la experiencia necesaria para atender este tipo de situaciones. Entendemos que una situación así resulta muy agobiadora, por ello, tratamos a sus mobiliarios con sumo cuidado. No pretendemos generar daños en el material, sino, más bien dejarle como nuevo.

Para llevar a cabo la limpieza de sofás nos encargamos de analizar las características de cada material. Por lo tanto, tenemos sistemas de mantenimiento para tapicerías, cuero, y otros materiales mucho más delicados. Ninguna mancha se salva de la experiencia de nuestros profesionales.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

No solo se trata de eliminar manchas en el sofá, pues la limpieza de sofás también es un servicio que es adquirido de manera periódica. Cuya intención es la de preservar la calidad y el buen aspecto de estos mobiliarios. Además, eliminamos tanto la suciedad visible como los elementos alérgenos que si bien no apreciamos generan muchos estragos en la salud.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional