Limpieza
de pisos

¿No tienes tiempo para la limpieza de tu piso? Con Kassista puedes gestionar en línea la contratación de este servicio. Así que puedes obtener el mejor mantenimiento limpieza de pisos, apartamentos, chalet o lo que necesites para higienizar. Te acercamos a personal competente, responsable y muy eficiente para garantizar buenos resultados.

Kassista te ofrece la oportunidad de obtener resultados completos que cubren aspectos como la limpieza de suelos. Evaluamos el estado de sus suelos y en base a ello coordinamos la limpieza y mantenimiento de estas superficies. De esta manera evitamos que algún procedimiento inadecuado merme la apariencia y funcionalidad de sus pisos.

limpieza para oficinas
limpieza de pisos
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza de pisos

No dejes que la suciedad arruine tus mejores momentos, contrata una limpieza de pisos y mantén tu domicilio en perfecto estado. Con este mantenimiento cada rincón quedará como nuevo, tanto los suelos como mobiliarios y áreas de tu casa. En relación a nuestros servicios de limpieza de pisos, debemos decir que también nos encargamos de limpiar en superficies que recubren los suelos.

Recuerda que puedes personalizar el tipo de mantenimiento que necesitas. El personal puede limpiar las áreas que le sean indicadas, también se encargará de aplicar técnicas correctas para una buena higienización. Te apoyamos en todo momento y con los mejores precios.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

Kassista te ofrece la oportunidad de encontrar el mejor servicio de limpieza de pisos. Encontrarás excelentes precios en higienización de tus espacios. Además, podrás encargarte de todo de forma fácil en línea. ¡Contrata ahora!

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional