Limpieza de muebles tapizados

¿Necesitas un servicio de limpieza de muebles y tapizados? Contamos con los mejores servicios de limpieza y mantenimiento para superficies delicadas. Lo mejor de Kassista  es que cuenta con tecnología de punta para limpiar y desinfectar este tipo de materiales. Por otro lado, como una de las mejores empresas de limpieza, contamos con una trayectoria extensa. Por ende, tenemos todos los recursos y habilidades para generar resultados beneficiosos.

Uno de los plus o beneficios de nuestra limpieza de muebles y tapizados es que no solo nos encargamos de tratar manchas, o de restituir la apariencia natural a los materiales. Pues, nos damos a la tarea de eliminar del material todo rastro de suciedad, bacterias, hongos, o microorganismos contaminantes. De esta manera, somos capaces de contribuir activamente con la desinfección de superficies delicadas. 

limpieza para oficinas
Limpieza de muebles tapizados
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Contrata ahora una limpieza de muebles tapizados

Para limpiar los elementos tapizados tomamos en cuenta el tipo de material que le constituye. Pues, la fibra y su orientación tienen características muy peculiares y dependiendo de ello se puede generar uno u otro mantenimiento.

Por otro lado, el tipo de tapizado también condiciona qué productos de limpieza utilizar. Ya que, un mantenimiento inadecuado podría generar un daño permanente en este tipo de materiales. Afortunadamente, tenemos suma experiencia en el mantenimiento y limpieza de muebles y tapizados para empresas y domicilios.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestro servicio doméstico. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

¿Cómo desarrollamos nuestro servicio de limpieza?

Primero que nada, garantizamos total seguridad en este tipo de mantenimientos. Ya que, contamos con tecnología de punta y productos comprobados en su eficiencia. Por otro lado, nuestros operarios están sumamente cualificados para desempeñar cualquier tipo de limpieza. Así mismo, somos expertos en el tratamiento de los tapizados más delicados del mercado. Podemos restituir el aspecto natural de sus muebles y tapizados de manera profesional.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional