Limpieza
de hogar

¿Necesitas realizar la limpieza de hogar y no te queda tiempo para hacerlo? Elige con Kassista Connect el mejor profesional de mantenimiento para mantener tu casa en perfecto estado.

Encuentra profesionales capacitados que te apoyarán con todo tipo de servicio doméstico. Hacemos un proceso de selección profesional para garantizar eficiencia en la gestión de limpieza de hogar.

Te ayudamos a contrarrestar el desorden de tu domicilio y a dejar cada rincón como nuevo. Recuerda que en Kassista encontrarás los mejores precios en cuanto a la limpieza de domicilios.

limpieza para oficinas
Limpieza a domicilio
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

La limpieza de hogar y el cuidado de la salud

¿Te preocupa la salud de tu familia? ¿Sabías que al menos el 60% de las alergias son causadas por la suciedad y los focos de alérgenos? En tu domicilio pueden encontrarse un sinfín de agentes infecciosos al acecho de generar enfermedades a tus seres queridos.

Y, esta situación puede ser contrarrestada de manera considerada gracias a la limpieza de hogar de carácter profundo. En Kassista nos damos a la tarea de seguir un protocolo de limpieza doméstica de calidad. ¡Garantizamos tu bienestar!

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de hogar. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

¿Cómo desarrollamos nuestro servicio de limpieza?

En Kassista contamos con personal profesional quienes pueden limpiar cada rincón de sus viviendas de manera profesional, por ejemplo, para la limpieza de paredes, nos encargamos de limpiar también rodapiés y tomacorrientes.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional