Limpieza
de domicilios

Una limpieza de domicilio podría ser la mejor opción para mejorar toda la dinámica familiar. Se ha comprobado que el estrés podría ser neutralizado en un75% gracias a la influencia positiva que surte el orden en las personas.

En Kassista traemos soluciones novedosas para tu comodidad. Te acercamos a profesionales de limpieza de domicilios para ayudarte a cumplir con tus objetivos. Formar parte de los más de 400 clientes satisfechos de Kassista habla de la inminente calidad que sustenta a nuestros servicios. Nos encargamos de ofrecer soluciones verdaderas en pro de superar sus expectativas. .

 

limpieza para oficinas
Limpieza a domicilio
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza de domicilios

Kassista es una plataforma profesional ideal para ayudarte a cumplir con todos tus objetivos en limpieza y mantenimiento. De forma práctica, rápida y segura podrás hacer una contratación. Nos complace ofrecerte facilidades y resultados de calidad en la limpieza de domicilios.

Para lograr esto ponemos en práctica un factor vital para nuestra gestión de trabajo; la atención al cliente. Mantenemos una comunicación fluida y constante con nuestros clientes. Asimismo, podrás elegir el servicio de tu preferencia, y complementarlo de la manera que te resulte más idónea.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de domicilios. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

¿Cómo desarrollamos nuestro servicio de limpieza?

En Kassista contamos con personal profesional. Contamos con los recursos requeridos para llevar a cabo una limpieza a domicilio de gran calidad. Nuestros equipos de trabajo incluso nos permiten realizar limpiezas en zonas industrializadas.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional