Limpieza
de clínicas

La limpieza de clínicas es un servicio verdaderamente necesario, ya que sus aportes proveen comodidad, confort, y bienestar a los pacientes en recuperación. Sin embargo, no solo se trata de conseguir el factor estético, para tener un ambiente mucho más profesional y ameno. Sino, que muchos elementos alérgenos podrían generar un mayor foco de infección, e incluso agravar el estado de los pacientes.

Generar un ambiente cómodo ayudará en el factor emocional a pacientes recluidos en todas las zonas de la clínica. Incluso, según la OMS, la salud está condicionada por el equilibrio emocional, físico y social. Por tal razón, los encargados del ámbito administrativo tendrán que solicitar el apoyo de servicios de limpieza. En Kassista encontrarás limpieza de clínicas, hospitales, farmacias y otros espacios de atención médica. Y todo al mejor precio del mercado.

limpieza para oficinas
limpieza de clinicas
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Erradicamos por completo la suciedad y microbios

En Kassista puedes conseguir un proceso de sanitización, el cual consiste en aplicar vapor en conjunto con productos químicos de limpieza. Esta técnica permite que los microbios cesen su reproducción, por tal razón disminuye considerablemente el foco de alérgenos. Este procedimiento también puede ser llevado a cabo en superficies tapizadas, como alfombras.

Por otro lado, para un mayor rendimiento lo más acertado es solicitar un servicio de limpieza con ozono, se trata de una técnica de desinfección profesional. La cual contrarresta considerablemente la propagación de gérmenes.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de clínicas. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

Sobre nuestro servicio de limpieza de clínicas

Siempre que es solicitada la limpieza de clínicas resulta importante acordar una buena modalidad y periodicidad del servicio. Por tal razón, nos complace disponer de varias opciones para la comodidad de nuestros contratantes.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional