Limpieza
de campanas extractoras

¿Te encuentras en la búsqueda de profesionales para la limpieza de campanas extractoras? Somos una empresa especializada en el mantenimiento de este tipo de equipos, en donde ofrecemos el servicio para particulares y empresas. Asimismo, cubrimos servicios para cocinas industriales o para restaurantes de gran capacidad.

Resulta complicado que un particular pueda generar por sí mismo limpieza profesional en campanas extractoras. Pues, la acumulación de grasa, y residuos de alimentos pueden generar tanto malos olores, como suciedad adherida. Nada más complicado que eliminar la suciedad (grasa) de los filtros de las campanas extractoras.

limpieza para oficinas
limpieza de campanas extractoras
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Contrata ahora limpieza de campanas extractoras

De hecho, se trata de una de las actividades de limpieza más complicadas de llevar a cabo, y no pueden proporcionarse buenos resultados sin el uso de productos específicos de limpieza. Remover la grasa cuando está adherida no resulta nada fácil, y esto se complica aún más cuando no se ha empleado limpieza en algún tiempo.

Es por ello que resulta necesario aplicar técnicas de limpieza que permitan mejorar el aspecto de las campanas extractoras. Y sobre todo, que puedan solventar la falta de saneamiento notoria en estas áreas. La limpieza de campanas extractoras es importante, puesto que en los establecimientos como (restaurantes, y cocinas industriales), se debe seguir un protocolo de mantenimiento.

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

Disponemos de amplia variedad en servicios de limpieza y mantenimiento para empresas o particulares. Como es el caso de la limpieza de campanas extractoras, que es de nuestros mantenimientos puntuales. Para las gestiones de limpieza de campanas extractoras nos encargamos de aplicar productos removedores de grasa.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional