Limpieza a domicilio

Limpieza a domicilio

Una limpieza a domicilio podría ser la mejor opción para mejorar toda la dinámica familiar. Se ha comprobado que el estrés podría ser neutralizado en un75% gracias a la influencia positiva que surte el orden en las personas. Por el contrario, llegar a casa y percibir un profundo desorden es algo estresante. Además, es un detonante que podría generar conflictos de pareja, problemas familiares, y en algunos casos interfiere con la salud.

Asimismo, contratar una limpieza a domicilio no siempre resulta sencillo. Es por ello que en Kassista te exponemos todas las razones por las cuáles un servicio como este sería por mucho tu mejor opción. No obstante, somos una empresa con más de 20 años de reconocido trabajo. Tiempo suficiente para forjar excelentes relaciones de trabajo con clientes potenciales e incluso empresas.

Sobre nuestra limpieza a domicilio: Te ofrecemos lo mejor

Kassista lleva más de 20 años mejorando sus técnicas de limpieza, y adquiriendo conocimientos sobre el mercado. Entender al público consumidor nos ha permitido diseñar para cada familia un sistema personalizado de limpieza.

Para lograr esto ponemos en práctica un factor vital para nuestra gestión de trabajo; la atención al cliente. Mantenemos una comunicación fluida y constante con nuestros clientes. Así mismo, podrás elegir el servicio de tu preferencia, y complementarlo de la manera que te resulte más idónea.

Contamos con los recursos requeridos para llevar a cabo una limpieza a domicilio de gran calidad. Nuestros equipos de trabajo incluso nos permiten realizar limpiezas en zonas industrializadas. Por ende, somos profesionales en el pulido y abrillantado de pisos. Asimismo, nuestros equipos de trabajo se ven ampliamente complementados por el uso de productos de limpieza de máxima calidad. Por ende, somos eficientes en referencia a los materiales para lograr un servicio excelente.

No obstante, tenemos una amplia cuadrilla de trabajadores, con grandes dotes para la limpieza. Además, los mismos se encuentran mejorando sus capacidades de manera frecuente. Gracias a lecciones que son impartidas por nuestra empresa, y que buscan estimular sus mejores habilidades.

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Mejoramos la imagen de su empresa en poco tiempo.
  • Optimizamos sus espacios y traemos el orden a cualquier rincón.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

Tenemos a disposición una gran cantidad de servicios de limpieza, tanto especializados como generales en espacios. Sobre la limpieza a domicilio también contamos con un sistema de vaciado de viviendas. Con el cual te ayudamos a deshacerte del desorden marcado en algunas de tus habitaciones.

Por otro lado, tenemos un servicio de limpieza puntual a fondo. Siendo este un trabajo de gran calidad que mejorará de forma impresionante la dinámica de tus estancias. ¡Convivir en un ambiente agradable es todo lo que necesitas en tu hogar!

Otros servicios de
limpieza y mantenimiento