cómo limpiar el mango de una raqueta de tenis

Limpiar metales oxidados, mantén una buena higiene

Todas las personas tienen objetos de metal en casa, así que limpiar metales oxidados es de primera necesidad. El óxido es una sustancia que puede generar diferentes enfermedades y propagar gérmenes nocivos. En esta época donde el coronavirus ha causado estragos, hay que cuidar todo lo usemos en casa.

Hay muchas maneras para eliminar el óxido de los objetos de metal, pero aquí hablaremos de las más eficientes. Los consejos de internet son eficientes, aunque no todos resultan en buenos resultados. No te preocupes, somos una agencia de limpieza domestica que te ayuda en todo sentido.

Limpiar metales oxidados fácilmente

La mayoría de los métodos requieren sumergir el objeto de metal por varios días en soluciones de limpieza. Sin embargo, muchas de estas sustancias son agresivas para la piel, por ejemplo, a veces se utiliza el salfumán. Limpiar metales oxidados es posible de realizar utilizando métodos caseros y sin riesgos.

Las empresas de limpieza de hogar siempre cuidan tu salud, especialmente al utilizar sustancias peligrosas. Entonces hay que descartar cualquier tipo de estrategia que pudiese perjudicar a tu organismo. Estos trucos sirven para limpiar el aire acondicionado, la Thermomix y cualquier objeto con metal.

Limpiar metales oxidados

La ventaja es que nuestra empresa de limpieza de casas siempre te permite trabajar con economía. Utilizaremos muy pocos productos y elementos, así no tendrás que gastar grandes sumas de dinero.

Limpiar el óxido con papel aluminio

El papel aluminio se ha utilizado para diferentes trabajos de limpieza, además de la eliminación de manchas. Ahora bien, muy pocas personas saben que el limita se puede limpiar con otro tipo de metal. El papel aluminio es perfecto para eliminar todos los rastros de herrumbre acumulados en la zona.

Para llevar a cabo el procedimiento, solo hay que cortar varios pedazos de papel aluminio. También puedes usar tiras de 10 centímetros y luego humedecer los trozos con agua. Utiliza el papel aluminio para fregar la superficie manchada por el óxido.

Poco a poco vas a comprobar que la sustancia se va eliminando, justo como si el aluminio fuese borrador. Por último, utiliza un trapo de micro fibras para eliminar los restos y enjuagar la superficie ligeramente.

Ventajas del papel aluminio para limpiar metales oxidados

En primer lugar, el papel aluminio es realmente económico, así que tu bolsillo no se ve perjudicado. Usarás un solo producto para eliminar el óxido, además de un poco de agua. Asimismo, este papel se moldea fácilmente, así que podrás acceder de manera rápida a las zonas más complicadas.

El aluminio la encuentras de forma sencilla en el supermercado e incluso en la tienda de la esquina. No tienes que preparar el material, tampoco lijar las superficies a limpiar. Simplemente con fregar obtienes los resultados esperados, de manera rápida y eficiente.

Ventajas adicionales

El metal no se ve perjudicado, porque el aluminio no causa rayones ni arañazos. Tampoco requieres de un esfuerzo excesivo, simplemente fregar con una intensidad ligera para desprender la suciedad.

De cualquier manera, una sugerencia extra que te daremos es que te pongas guantes al fregar. De esta forma, si se desprenden restos de óxido no se van a adherir en tu piel. El óxido, tal como mencionamos, trasmite muchos gérmenes y bacterias que son perjudiciales para la salud.

También debes tener en cuenta que el actual Coronavirus se adhiere por mucho tiempo al metal. Así que desinfectar estos objetos resulta indispensable para evitar la propagación de esta terrible enfermedad.

Más métodos caseros para limpiar metales oxidados

Si necesitas hacer una limpieza inmediata y no cuentas con tiempo para salir del hogar, no te preocupes. Hay más remedios de hogar que son efectivos para desinfectar cualquier superficie. Por supuesto, serán de alta eficacia para tener los metales impecables, relucientes y libres de óxido.

Limpiar metales oxidados

Al igual que sucede con el papel aluminio, estos trucos son muy económicos. La mayoría los tienes en el hogar, ya sea en la cocina o en el baño. Empecemos de manera inmediata aplicar estos métodos finales que son tan oportunos.

Patata y jabón lavavajillas

Es posible que nunca antes hayas tratado de limpiar metales oxidados con estos productos. Pues bien, la patata es perfecta para descomponer la mugre adherida en el metal. La tienes que utilizar sin piel, la cual tendrás que retirar previamente a comenzar.

Procede añadir un poco de jabón lavavajillas o detergente ph neutro en la superficie afectada. Ahora friega la zona con la patata, de manera intensa, pero tampoco excesiva. En caso contrario, la patata se podría romper y no tendría el efecto limpiador que estamos buscando.

Sal y jugo de limón

En muchas ocasiones hemos utilizado estos productos, ya sean juntos o separados. De hecho, tienen efectos muy potentes en la limpieza, permitiendo recuperar el brillo y eliminar las manchas. Para comenzar, debes espolvorear un poco de sal en la superficie afectada.

Deja en reposo por un par de minutos y luego esparce un poco de jugo de limón. Nuevamente deja en reposo para posteriormente fregar con un cepillo de cerdas blandas. Una estrategia muy apropiada es usar el mismo limón partido por la mitad para despegar la superficie.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar metales oxidados, sobre todo en manchas más viejas. La fabricación de la solución de limpieza es muy sencilla, porque sólo requieres del polvo blanco y algo de agua. Tienes que mezclar estos ingredientes hasta que el bicarbonato quede como una pasta espesa.

Esparce el resultado en la superficie afectada y deja en reposo durante toda la noche. Al día siguiente, friega con jugo de limón y te vas a sorprender de estos resultados tan excelentes.

Pasta de dientes

La sugerencia final para limpiar metales oxidados es utilizar pasta de dientes. El dentífrico es perfecto, porque tienen sustancias e ingredientes que permiten descomponer la suciedad. Los metales quedará tan relucientes como tu dentadura, sobre todo su ser bastante alta calidad.

Esparce el producto en la zona y sigue el mismo procedimiento que con el bicarbonato de sodio. La ventaja adicional de la pasta de dientes es que recuperar por completo el brillo en el metal. Entonces ya sabes lo que debes hacer, ser prudente con la limpieza de tus metales.

Un buen producto de limpieza

No solo hay que limpiar metales oxidados, pues también es importante conservar esas características. Realizar una limpieza preventiva evita que el óxido se acumule en la zona. Una sustancia específica para limpiar los metales es de primera necesidad en esta situación.

A continuación, vamos a anexar un enlace de Amazon donde encuentras el mejor producto del mercado. Tiene un precio bastante reducido y es de calidad certificada. Aprovecha esta oferta inmediata para tener metales impecables en el domicilio.

Autosol Chrome pasta de limpieza

Limpieza de metales en el hogar

En el hogar existen diferentes superficies de metal, ya sea en electrodomésticos o en mesas. Todos lo que entre en contacto con tus manos se debe higienizar a diario, y ya sabes el motivo. El coronavirus se adhiere en todas las superficie posibles y queremos que evites su propagación.

Por lo tanto, vamos a anexar un video de YouTube explica más sobre la limpieza de los metales en el hogar. Analiza métodos sencillos y prácticos de forma visual, para que el conocimiento sea el máximo. Presta la máxima atención y anota los detalles que sea más relevantes.

Limpieza de metales con kassista

En kassista somos profesionales en limpieza, lo que incluye metales y cualquier otra superficie. Por lo tanto, te invitamos a solicitar nuestros servicios cuando lo necesites, ofrecemos los mejores precios. Trabajamos en todo lugar que sea requerido, desinfectando y esterilizando la zona.

Podemos trabajar en tu vehículo, una zona que puede concentrar muchas bacterias y gérmenes. De la misma manera, hacemos tareas de limpieza de electrodomésticos. No olvidamos limpiar suelosparedeslámparascristales y cualquier zona que te puedas imaginar.

Tener el hogar limpio es indispensable, y no sólo por motivos de estética. Siempre ha sido relevante cuidar la salud, pero mucho más ahora teniendo en cuenta que el coronavirus se propaga fácilmente.

Solicita limpieza con ozono

Analizando la gravidez de la situación, recomendamos que busques nuestros métodos de limpieza con ozono. Es un procedimiento perfecto que permite desinfectar y esterilizar. No dejaremos ni un pequeño rastro de bacterias, gérmenes o microorganismos que sean nocivos.

Del mismo modo, la limpieza a vapor es muy apropiada porque las altas temperaturas eliminan las bacterias. Sea lo que sea que necesites, nosotros cumplimos a cabalidad con ello. Siempre nos hemos preocupado por tu salud, pero en esta ocasión hacemos énfasis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contrata limpieza De oficinas con Kassista Pro