Empresa de Limpieza en Puente Genil

Empresa de Limpieza en Puente Genil

Como en todos los edificios y casas, los espacios limpios y el exterior limpio dan una impresión de alta calidad.  Para este propósito, Kassista,  como Empresa de Limpieza en Puente Genil  efectuamos todos los servicios de limpieza de edificios y el hogar. Esto, con tecnología de limpieza moderna, también, podemos proporcionar servicios especiales.

Detalles de la limpieza de viviendas, edificios y oficinas en nuestra Empresa de Limpieza en Puente Genil. A menudo, los clientes nos preguntan en la consulta de limpieza: cuál es la diferencia entre la limpieza de edificios y la limpieza o el mantenimiento de oficinas o la limpieza básica. Estrictamente hablando, la limpieza de edificios es el término genérico. En términos de mano de obra, todos los demás términos son solo servicios detallados, es decir, un servicio de limpieza para preservar el valor y el mantenimiento de un interior o edificio.

Empresa de Limpieza en Puente Genil- intervalos de tiempo de detalles de limpieza

En Kassista determinamos el giro para cada servicio de detalles contratado. La limpieza de mantenimiento puede realizarse semanalmente en el hogar y puede ser necesaria tres veces por semana o más en las oficinas. La limpieza básica se repite una vez al mes o a intervalos de varias semanas.

Las ventanas y fachadas se pueden recuperar para limpiarlas como un solo servicio. En ubicaciones con tráfico intenso, se recomiendan ambos servicios de limpieza al menos una vez al mes o incluso cada dos semanas. La limpieza de las instalaciones médicas depende de sus normas de higiene.

Nuestro personal está capacitado para realizar acciones de desinfección adecuadas. Una vez más, el intervalo de tiempo correcto es importante. Si el uso de su edificio o casa cambia en tipo e intensidad, ajustaremos el plan de limpieza. Por ejemplo, los centros de congresos y seminarios tienen que limpiarse más a menudo durante el período de ferias comerciales, y menos a menudo durante las vacaciones de invierno.

Regularmente capacitamos al equipo en temas de normativa de higiene, seguridad laboral y protección ambiental. Debido a este alto nivel de experiencia, también ofrecemos servicios especiales para comerciantes. Así entonces, realizamos la limpieza industrial de plantas y maquinaria, la limpieza del edificio durante nuevas construcciones o renovaciones.

  • Tal como hemos mencionado, en la mayoría de las empresas de limpieza ofrecen un servicio estándar para espacios. Sin embargo, cuando se trata de limpiar mobiliarios, o incluso aparatos tecnológicos, las capacidades se ven mucho más comprometidas.
  • Asimismo, no realizar un mantenimiento o limpieza en superficies de mobiliarios o de otros elementos de uso cotidiano es fatal. Puesto que la falta de mantenimiento solo da paso a averías y fallos en las funciones. No querrás gastar una gran fortuna en reparaciones.
  • Además, tener tus moquetas, cristales, muebles, e incluso techos técnicos en perfecto estado aumentará el rendimiento de tus trabajadores. Por otro lado, podrás tener la imagen profesional que siempre has deseado para tus instalaciones.

Las ventajas de contar con Kassista como tu empresa de limpieza en Puente Genil son las siguientes.  

  • Plan de organización que preserva la seguridad en cada servicio.
  • Variedad en servicios especializados.
  • Ofrecemos nuestros servicios en diversos espacios, con características variadas.
  • Mantenemos su mobiliario impecable sin importar las características.
  • Plantilla de profesionales de más de 250 empleados.
  • Tenemos a disposición los mejores productos de limpieza.
  • Realizamos servicios de limpieza técnica y limpieza en áreas industrializadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios de limpieza.

Otros servicios de
limpieza y mantenimiento