Empresa de limpieza en Barcelona

Empresa de Limpieza en San Martín de Valdeiglesias

¿Sabes por qué la limpieza es tan importante? Nuestra empresa de limpieza en Barcelona te hará saber la respuesta. Pero para ello debemos saber que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 98,3% de las enfermedades más comunes son provocadas por la falta de higiene de cualquier recinto. Esto quiere decir que ningún tipo de infraestructura está exento de ser un centro de propagación de enfermedades.

Y es algo totalmente natural, incluso se podría decir que es inevitable. Sin embargo, la higiene sí no es inevitable. Sobre todo porque evidentemente la higiene de cualquier lugar es la primera impresión que nos llevamos. Ya ves, no solo se trata de que la limpieza evita la propagación de enfermedades, sino que la limpieza ¡es lo que queremos en cualquier lugar! En nuestra empresa de limpieza en Barcelona buscamos que la higiene sea un hábito y no una obligación.

Ofrecemos múltiples servicios de limpieza en el sector

En principio, como se mencionó, la limpieza evita la propagación de enfermedades. Además, incrementa el atractivo de la infraestructura que sea, no importa si es pública o privada. Y antes de mencionar otro punto, habría que mencionar que realmente el atractivo aumenta, pues lo impecable suele dar impacto.

Por eso, aquí es que decimos que el impacto no es solo estético, sino también una cuestión psicológica. Algo extraño de leer, pero es cierto. Y es que la limpieza total hace que cualquier persona aumente su productividad. No importa en qué ámbito hablemos, sea de trabajo, doméstico o de ocio, realmente la higiene nos hace sentir muchísimo mejor. Sobre todo porque la limpieza a profundidad erradica cualquier “ruido visual” que pueda haber.

Kassista es una empresa de limpieza en Barcelona que trabaja de manera profesional con todo el ramo de limpieza. Tenemos muchos años en el mercado de la limpieza, y por lo tanto también tenemos una amplia experiencia.

Principalmente, trabajamos con ética, profesionalismo y calidad, tres simples valores que siempre están presentes en nuestro servicio. Esto es importante porque lo que limpiamos no es discriminado, puede ser una casa grande o pequeña, o un colegio, centro comercial, plaza, ¡o cualquier lugar!

No tenemos límites para la limpieza, pues todo lo que hacemos con nuestro servicio tiene una garantía completa. Es decir, garantizamos que quedará brillante y deslumbrante, porque así somos, calidad, ética y profesionalismo.

Tal como hemos mencionado, en la mayoría de las empresas de limpieza ofrecen un servicio estándar para espacios. Sin embargo, cuando se trata de limpiar mobiliarios, o incluso aparatos tecnológicos, las capacidades se ven mucho más comprometidas.

Así mismo, no realizar un mantenimiento o limpieza en superficies de mobiliarios o de otros elementos de uso cotidiano es fatal. Puesto que la falta de mantenimiento solo da paso a averías y fallos en las funciones. No querrás gastar una gran fortuna en reparaciones.

Además, tener tus moquetas, cristales, muebles, e incluso techos técnicos en perfecto estado aumentará el rendimiento de tus trabajadores. Por otro lado, podrás tener la imagen profesional que siempre has deseado para tus instalaciones.

  • Plan de organización que preserva la seguridad en cada servicio.
  • Variedad en servicios especializados.
  • Ofrecemos nuestros servicios en diversos espacios, con características variadas.
  • Mantenemos su mobiliario impecable sin importar las características.
  • Plantilla de profesionales de más de 250 empleados.
  • Tenemos a disposición los mejores productos de limpieza.
  • Realizamos servicios de limpieza técnica y limpieza en áreas industrializadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios de limpieza.

Otros servicios de
limpieza y mantenimiento