Empresa de limpieza en Barcelona

Empresa de Limpieza en San Martín de Valdeiglesias

¿Sabes por qué la limpieza es tan importante? Nuestra empresa de limpieza en Barcelona te hará saber la respuesta. Pero para ello debemos saber que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 98,3% de las enfermedades más comunes son provocadas por la falta de higiene de cualquier recinto. Esto quiere decir que ningún tipo de infraestructura está exento de ser un centro de propagación de enfermedades.

Y es algo totalmente natural, incluso se podría decir que es inevitable. Sin embargo, la higiene sí no es inevitable. Sobre todo porque evidentemente la higiene de cualquier lugar es la primera impresión que nos llevamos. Ya ves, no solo se trata de que la limpieza evita la propagación de enfermedades, sino que la limpieza ¡es lo que queremos en cualquier lugar! En nuestra empresa de limpieza en Barcelona buscamos que la higiene sea un hábito y no una obligación.

Ofrecemos múltiples servicios de limpieza en el sector

En principio, como se mencionó, la limpieza evita la propagación de enfermedades. Además, incrementa el atractivo de la infraestructura que sea, no importa si es pública o privada. Y antes de mencionar otro punto, habría que mencionar que realmente el atractivo aumenta, pues lo impecable suele dar impacto.

Por eso, aquí es que decimos que el impacto no es solo estético, sino también una cuestión psicológica. Algo extraño de leer, pero es cierto. Y es que la limpieza total hace que cualquier persona aumente su productividad. No importa en qué ámbito hablemos, sea de trabajo, doméstico o de ocio, realmente la higiene nos hace sentir muchísimo mejor. Sobre todo porque la limpieza a profundidad erradica cualquier “ruido visual” que pueda haber.

Kassista es una empresa de limpieza en Barcelona que trabaja de manera profesional con todo el ramo de limpieza. Tenemos muchos años en el mercado de la limpieza, y por lo tanto también tenemos una amplia experiencia.

Principalmente, trabajamos con ética, profesionalismo y calidad, tres simples valores que siempre están presentes en nuestro servicio. Esto es importante porque lo que limpiamos no es discriminado, puede ser una casa grande o pequeña, o un colegio, centro comercial, plaza, ¡o cualquier lugar!

No tenemos límites para la limpieza, pues todo lo que hacemos con nuestro servicio tiene una garantía completa. Es decir, garantizamos que quedará brillante y deslumbrante, porque así somos, calidad, ética y profesionalismo.

Tal como hemos mencionado, en la mayoría de las empresas de limpieza ofrecen un servicio estándar para espacios. Sin embargo, cuando se trata de limpiar mobiliarios, o incluso aparatos tecnológicos, las capacidades se ven mucho más comprometidas.

Así mismo, no realizar un mantenimiento o limpieza en superficies de mobiliarios o de otros elementos de uso cotidiano es fatal. Puesto que la falta de mantenimiento solo da paso a averías y fallos en las funciones. No querrás gastar una gran fortuna en reparaciones.

Además, tener tus moquetas, cristales, muebles, e incluso techos técnicos en perfecto estado aumentará el rendimiento de tus trabajadores. Por otro lado, podrás tener la imagen profesional que siempre has deseado para tus instalaciones.

  • Plan de organización que preserva la seguridad en cada servicio.
  • Variedad en servicios especializados.
  • Ofrecemos nuestros servicios en diversos espacios, con características variadas.
  • Mantenemos su mobiliario impecable sin importar las características.
  • Plantilla de profesionales de más de 250 empleados.
  • Tenemos a disposición los mejores productos de limpieza.
  • Realizamos servicios de limpieza técnica y limpieza en áreas industrializadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios de limpieza.

Otros servicios de
limpieza y mantenimiento

Empresa de limpieza en Barcelona

La limpieza es una de las actividades que deben cumplirse a diario en una empresa. Tal vez nadie la aprecia, se da por descontado ya que es algo habitual. Cada día se llevan a cabo una serie de operaciones comerciales, pero debemos saber que existe una empresa de limpieza en Barcelona. La misma se va a encargar de que todo el mundo se sienta verdaderamente a gusto. Optimizando el tiempo en todas y cada una de las funciones laborales.

Casi siempre la limpieza de una empresa pequeña, es realizada por una o varias personas. Estos trabajadores de mantenimiento son realmente empleados que entran a formar parte de la nómina.

Pero cuando estamos hablando de empresas de mayor envergadura, es necesario contar con un personal calificado o con una empresa de limpieza. Que además de operar por lo general en horas nocturnas, cuentan con los productos más adecuados para llevar a cabo su tarea.

Está demás decir lo confortable que es para una persona llegar en la mañana a su oficina, y sentir el agradable olor a limpio. Saber y palpar que todos los muebles están en un estado confiable. Tanto para los empleados que allí laboran, como para recibir a toda la clientela que pudiera visitar las instalaciones. Cada día puede ser agradable para hacer cualquier tipo de transacciones.

Pudiéramos estar hablando de todos los centros laborales. Pusiéramos nombrar bancos, oficinas gubernamentales, clínicas, hospitales, grandes almacenes de ventas al mayor y detal, colegios, universidades. Todo tipo de infraestructura que cumpla con algún servicio público o privado.

Pasos para contratar una empresa de limpieza en Barcelona

Podemos asegurarte que al contratar los servicios de una empresa de limpieza en Barcelona calificada, estarás ahorrando un buen dinero. Pues esta empresa puede abaratar los precios cuando adquiere todos sus productos de limpieza al mayor.

Además, trabajamos con personal calificado y cualificado. Estamos hablando de buen rendimiento, honestidad y eficacia en todo momento, todo esto en un módico precio. Con seguridad va a resultar más económico que tener que contratar más empleados con todos los beneficios que para ellos deriva.

Es lógico que cuando queremos contratar los servicios de una buena empresa de limpieza, queremos el mejor servicio de calidad. Con gente responsable, confiable, y sobre todo que sea excelente en los resultados, en cuanto al aseo y orden se refiere.

Cuando requieran de los servicios de limpieza en Barcelona, debemos exigir un buen servicio. Debemos buscar la ayuda de kassista, ya que la misma es la empresa indicada para hacer cualquier trabajo de limpieza por difícil que parezca.

Otra de las formas más confiables para contratar a una buena empresa de limpieza, es indagando con otras compañías. Podrán saber sus experiencias al respecto, y a que empresa te podrían recomendar con confiabilidad.

No podemos descartar las tradicionales páginas amarillas de los libretos telefónicos. Tampoco el hecho de hacer nuestras propias investigaciones. No debemos descartar nunca una buena recomendación.

Una vez que hayamos tomado una decisión, es necesario que pidamos un periodo de prueba antes de firmar un contrato largo que nos amarre por mucho tiempo. No podemos saber si realmente esta empresa se va a adaptar a nuestros requerimientos. Es lógico que en un mes, ya estaremos en condiciones de tomar una decisión para tomar una contratación definitiva.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza en Barcelona

Una de las razones, y quizás la más importante para contratar una buena empresa de limpieza en Barcelona, es que en la mayoría de los casos, estas empresas trabajan desempeñando sus funciones en un horario diferente al que labora el resto del personal de las oficinas.

En este caso se destaca la ventaja de que el personal de limpieza no interfiere con el personal administrativo. Los clientes que puedan visitar las instalaciones tampoco tendrán que lidiar con esta molestia.

Es desagradable el tránsito de trabajadores para las personas que están echando un lampazo en un área determinada. En especial que estén caminando de un lado a otro mientras el piso está todavía mojado.

Como también es desagradable para los que allí laboran, que les estén poniendo conos restrictivos. Cuando se trata de cualquier institución que preste sus servicios las veinticuatro horas del día, no queda más remedio.

Este tipo de servicios, al igual que cualquier otro servicio que se aspire conseguir de una empresa de limpieza en Badalonas, es que las mismas sean empresas que estén en constate renovación de ideas. También deben estar a la vanguardia en cuanto a la implementación de métodos que cada vez sean más eficaces.

De igual manera, los productos que se utilizan para la limpieza, pueden estar renovando constantemente sus cualidades. Inclusive, utilizan nuevos aromas, con el fin de mejorar la experiencia. Se presenta el aroma de bebé, éste es relativamente innovador y muy agradable en el mundo de la limpieza.

Los métodos más utilizados por empresas de limpieza en Barcelona

Entre los aromas más comunes de desinfectantes que hoy en día utiliza cualquier empresa de limpieza en Terrassa. Podemos mencionar el de Limón, Canela, Cereza, Chiclét, Vainilla, Floral. Además el de Lavanda, Fresa, Coco, y por supuesto el aroma de bebé antes mencionado.

Hay que recordar que para hacer una limpieza profunda, es necesario la implementación de algunos aparatos. Estos pueden ser robots, aspiradoras, pulidoras, y otros que ocasionan ruidos desagradables. Estos pudieran distraer o fastidiar a los trabajadores.

Por tal motivo, y muchos otros, es preferible confiar la labor a una buena empresa de limpieza. Mejorará su experiencia en vez de contratar más empleados los cuales solo incrementarán la nómina con todos sus derivados.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *