Desinfectar con agua oxigenada

Aprende a desinfectar con agua oxigenada en minutos

Si eres alguien a quien le gusta desinfectar con agua oxigenada, este es el post indicado. Dicho producto se ha utilizado durante años, y es conocido como peróxido de hidrógeno. A continuación, vamos a proporcionar ayuda práctica, para obtener los máximos beneficios en el hogar.

Los usos de esta sustancia en el domicilio son bastante amplios, y muy ventajosos. Siempre se tiene el agua oxigenada en el botiquín, y se puede emplear para distintas superficies. Empecemos de manera inmediata, para que tengas todo reluciente y desinfectado con este producto casero.

Desinfectar con agua oxigenada en la cocina

Las empresas de limpieza de hogar, te vamos a enseñar cómo utilizar este producto en la cocina. La cocina acumula mucha suciedad, así que debes empezar de manera inmediata a eliminar las bacterias. Desinfectar con agua oxigenada, será la solución ideal ante esta situación.

Para comenzar, puedes efectuar una limpieza y desinfección de las tablas y mesas. Humedece un trapo con agua oxigenada, friega la superficie, y así eliminas todas las bacterias. Normalmente, estas proceden de las carnes crudas, así que debes tener la máxima prudencia y precaución.

Desinfectar con agua oxigenada

Nuestra empresa de limpieza de casas, también aconseja limpiar las frutas y verduras con esta sustancia. Así vas a estar libre de pesticidas, gérmenes y cualquier otra sustancia que puede ser perjudicial. Vierte media taza del producto con agua normal y lava tus vegetales en el fregadero.

Limpieza del refrigerador y lavavajillas

El agua oxigenada no es un producto tóxico, entonces podrás limpiar el lavavajillas y también el refrigerador. Debes esparcir el agua oxigenada mediante una botella en spray, por el exterior y por el interior. Si dejas varios minutos en reposo, tendrás efectos bastante eficientes.

Uno de los beneficios de limpiar con agua oxigenada, es que aportas un brillo sensacional. Descomponer las manchas y eliminas la mugre adherida en la superficie de acero inoxidable.

Limpiar esponjas, ollas y sartenes

Utiliza una mezcla de agua caliente con agua oxigenada a partes iguales en un recipiente acertado. Una vez que todo esté uniforme, sumerge la esponja que usas para limpieza de cocinas. Elimina los restos y tendrás todo como nuevo, libre de bacterias y gérmenes patógenos.

En caso de que existan restos adheridos en ollas y sartenes, puedes desinfectar con agua oxigenada. Prepara una solución limpiadora usando este producto y bicarbonato de sodio. Friega la superficie, deja unos minutos en reposo y enjuaga con agua caliente.

Desinfectar con agua oxigenada el baño

El baño es otra de las zonas que requiere de una máxima desinfección y limpieza, sin importar el lugar. Miles de bacterias, hongos, moho y humedad se quedan acumulados en este sitio. Por lo tanto, te diremos los consejos más eficientes, para que tengas todo como nuevo otra vez.

Desinfectar con agua oxigenada

En primer lugar, hay que eliminar el moho, el problema más frecuente en los baños, especialmente en azulejos. También se puede encontrar en la bañera, pero sea como sea, el agua oxigenada será ideal. Esparce el producto con una botella con rociador, y deja reposo por varios minutos.

Friega con un cepillo, para sacar todos los restos, y de ser necesario, repite el proceso. Enjuaga con agua caliente y todo va a estar otra vez impecable, si ningún residuo de humedad.

Limpieza de inodoros

El inodoro es un lugar bastante problemático, en el momento de eliminar los gérmenes y bacterias. Por lo tanto, este sitio se puede desinfectar con agua oxigenada, el producto ideal.

Deja en reposo el agua oxigenada por media hora en el inodoro, para que surta efectos blanqueadores. Luego vierte un cubo con agua caliente, para terminar de eliminar los restos de suciedad.

Limpiar cepillos de dientes

Los cepillos de dientes son uno de los utensilios que acumulan más cantidad de gérmenes en el baño. Puedes eliminar todos estos problemas, si dejas los cepillos en remojo con agua oxigenada por media hora. Realiza esto dos veces por semana, y nunca más tendrás bacterias en tu boca.

Desinfectar con agua oxigenada el cuarto de lavado

La zona de la lavandería es de primera necesidad, y siempre se debe mantener en buen estado. Es un lugar que podría acumular mucha suciedad, ya que los restos procedentes de la ropa, se impregnan en la zona. Por este motivo, suministraremos más métodos eficientes, con el apoyo práctico de la agencia de limpieza doméstica.

Efectos blanqueadores del agua oxigenada

Podrás usar agua oxigenada para las ropas de tonalidades claras, así refuerzas sus características. Media taza del producto agregado a la lavadora es suficiente, todo va a estar totalmente impecable. También sirve para sacar las manchas de sudor y matar los gérmenes procedentes de este líquido.

Eliminar manchas de sangre

Una de las mejores maneras de desinfectar con agua oxigenada, es eliminar manchas de sangre. La sangre se pega de manera profunda en la ropa, lo cual hace que proliferen gérmenes y bacterias. Pero si viertes nuestro producto ideal en la superficie, todo va a estar solucionado.

Te vas a dar cuenta de que se generan burbujas, pero es algo completamente normal. Friega con una esponja suave, enjuaga con agua caliente, y tendrás la ropa nueva. Pero con cuidado, no puedes usar agua oxigenada en la ropa de tonalidades oscuras.

Eliminar manchas de vino

Otro problema bastante habitual, son los derrames de vino, y numerosas sustancias parecidas. Son líquidos que se impregnan de forma grave en la ropa, entonces, su eliminación será muy sencilla con agua oxigenada. Sigue el mismo método anterior, fregando de manera suave y completa.

Desinfectar con agua oxigenada el resto del hogar

Una mezcla de agua oxigenada y agua caliente es totalmente efectiva para limpiar los pisos en el hogar. De la misma manera, como este producto no es tóxico, sirve para desinfectar los juguetes de tus niños. Lo mismo aplica para los muebles, donde sólo tendrás que rociar la sustancia con spray.

Otro método efectivo para limpiar cualquier superficie, es humedecer un trapo de micro fibras con la sustancia. Friega con movimientos circulares u horizontales, para ofrecer una desinfección completa en el domicilio. Todo esto será de gran utilidad para desinfectar el hogar de manera completa.

Por último, te diremos que el agua oxigenada sirve para desinfectar las plantas y eliminar los hongos. Recuerda agregar un poco de esta sustancia en la tierra y la maceta, para que no proliferen las bacterias. Si sigues todo esto con regularidad, tendrás cualquier superficie desinfectada.

Agua oxigenada de alta calidad

Si deseas desinfectar con oxigenada, es de primera necesidad que el producto sea de de alta calidad. Lamentablemente, en el mercado existen muchas sustancias, pero no todas presentan las características adecuadas. A continuación, tenemos un consejo sensacional para ti, que esperamos que aproveches inmediatamente.

Vamos a colocar un enlace a Amazon, donde encuentras agua oxigenada, con calidad certificada. Tiene el precio más bajo del mercado, así que es una oferta que no puedes pasar por alto. De esta manera, podrás llevar a cabo una tarea completa de desinfección y esterilización.

Agua Oxigenada Cremosa 30 

Complemento visual de desinfección

Queremos complementar toda la teoría que te hemos dado, con un excelente video de YouTube. Es una estrategia eficiente ha surtido buenos efectos, en todo campo de limpieza en el hogar. Por lo tanto, te invitamos aquí prestes la máxima atención, los trucos que te daremos ahora, son de primera necesidad.

Ya has terminado de desinfectar con agua oxigenada

Llegamos al final de este post, donde aprendiste todo lo necesario para hacer una correcta desinfección. Esperamos que los trucos que te dimos sean de utilidad, y que los apliques de manera inmediata. Te daremos algunas sugerencias finales, para que todo se mantenga en perfectas condiciones.

En el momento de desinfectar con agua oxigenada, es importante usar protección en el cuerpo. Guantes de goma y mascarilla son indispensables, al igual que la ropa larga, gafas de seguridad y delantal. No abuses de la sustancia, sigue las instrucciones que te dimos, y así el trabajo se efectúa de manera segura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contrata limpieza De oficinas con Kassista Pro